Lamparas minimalistas


   


Siguiendo con la línea de la decoración minimalista, una tendencia tan presente y conocida en estos últimos tiempos, tenemos que hablar de la iluminación que se requiere para que estos ambientes puedan lucirse como lo diseñamos.

Sabemos que la mala elección de las lámparas de esta habitación podría llegar a mostrar una cara de la decoración muy distinta a la que pensamos en un primer momento. Un error tan pequeño puede desatar un gran cambio en el resultado.

Las lámparas minimalistas son siempre la mejor opción, ya que además de tener un diseño que se adapta al mobiliario en cuestión, también ofrece el tipo de iluminación ideal para destacar los colores y las líneas de este estilo.

El minimalismo se caracteriza por sus diseños tan simples, sus líneas rectas y sus colores neutros por lo que no esperes que las lámparas minimalistas se presenten con diseños totalmente extraordinarios. Estas lámparas buscan mantenerse en el mismo estilo de la decoración en general y por lo tanto se basan en diseños sin demasiados adornos, ni complementos. Las lámparas minimalistas se destacan solo por su bella y delicada simpleza.

Entre las lámparas minimalistas podemos encontrar diseños de lámpara de pie, mesas o techo, para que según el ambiente en donde vayas a colocarla puedas elegir la más adecuada. Las lámparas minimalistas de pie tienen una estructura muy decorativa, seria ideal que puedas lucir una de ellas si es que el espacio de tu piso te lo permite.

En cambio si tienes dimensiones más reducidas, puedes optar por las lámparas de techo, generalmente estas son bajas y con diseños geométricos, son perfectas para dar luz directa sobre algún punto en especial. Por ultimo, las lámparas minimalistas de mesa combinan colores y líneas para llegar a una forma abstracta que además de iluminar pueda ser convertirse en un adorno para estos muebles.




Deja un comentario