Lamparas para escaleras exteriores



La iluminación de las escaleras es un factor fundamental para poder evitar que las personas que transitan por ella sufran accidentes y caídas. Si bien las escaleras de interior necesitan de luces especiales, estas aun son más importantes en las escaleras exteriores.

Cuando las escaleras se encuentran fuera de la casa necesitan de lámparas para escaleras exteriores que, además de ofrecer buena luz, estén bien ubicadas para así poder contrarrestar las sombras y la oscuridad de la noche.

Las escaleras del exterior deben estar preparadas para que se pueda transitar por ella de forma segura en cualquier momento. Aunque se trate de un día nublado o de un momento nocturno, las lámparas para escaleras exteriores deben estar encendidas para ofrecerte toda la iluminación que necesitas para ver los desniveles de los escalones y así puedas dar pasos firmes y acertados.

Una buena idea es colocar lámparas para escaleras exteriores con detectores automáticos para que así se enciendan solas en cuanto se detecte la oscuridad. Esto nos permitirá ahorrar energía eléctrica ya no que no tendremos que tenerlas encendidas en todo momento y además, también evitara que nos olvidemos de encenderlas cuando las necesitemos.

Las lámparas para escaleras exteriores deben ser lámparas que estén totalmente aptas para permanecer a la intemperie. Es decir, no debe afectarle el agua, ni el sol ya que no tendrán ningún tipo de cobertura.


Lo mejor es que estas lámparas tengan una luz natural ya que si es demasiado intensa podría encandilar a quienes estén transitando por ella y confundir su visión. Se debe tener mucho cuidado con las sombras ya que provocan efectos visuales que pueden hacer que el escalón parezca estar más cerca o más lejos. Por eso, las lámparas para escaleras exteriores deben colocarse en la pared ya desde esta ubicación alumbran correctamente y sin ningún problema.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2011, 08. Lamparas para escaleras exteriores. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/lamparas-para-escaleras-exteriores.html.)




Un comentario

  1. Luz says:

    Hay lamparas para el espejo de la escalera solar

Deja un comentario