Lamparas para techos rústicos



En toda decoración un elemento que nunca se debe de obviar es el uso de las lámparas, ya que estas además de proporcionar luminosidad a estas áreas también llegan a ofrecer elegancia, estética y dinamismo en todo el hogar, por ello es de gran importancia a la hora de decorar un espacio.  Una de las combinaciones más impresionantes a la hora de decorar un techo con estilo rústico es instalar en él una lámpara colgante lo cual crea una armonía de rusticidad y modernidad espectacular.

A veces los techos rústicos tienden a generar ciertas preocupaciones a la hora de decorarlos ya que a diferencia de los tradicionales colocar una lámpara en estos resulta ser un poco tedioso puesto que no todas llegan armonizar a la perfección con los detalles que caracterizan a esta estructura, por ello las más recomendables son las colgantes con estilo moderno lo cual le ofrecerá un toque mucho más distintivo.


La misma deberá de tener un diseño llamativo y debe de ser de grandes dimensiones, donde cada color que esta posea debe combinar con las tonalidades presentes en el resto de la decoración.   Si la persona se le hace difícil encontrar  estas lámparas puede inclinarse por unas de estilo rústico lo cual generará un toque de exotismo en el espacio, estas deben de utilizar pantallas de cobra, tulipas de cristal y superficies envejecidas para un mayor resultado visual.  Del mismo modo se pueden optar por las que poseen brazos de forja o de cristal.

Al momento de utilizar las lámparas de forja estas quedarán perfectas en el comedor con sillas elaboradas a base de hierro, o en el salón que deberá de poseer una mesa de centro de corte antiguo, de madera o de hierro.   Si optamos por una lámpara moderna entonces la misma deberá de ser combinada con mobiliarios de superficies lisas, de líneas rectas y con accesorios con estilo minimalista.

Lo ideal es encontrar la perfecta armonía entre la lámpara, las características de la estancia y el tipo de techo que posea la vivienda, donde además se deberá tener en consideración la iluminación que brinde la lámpara, la cual deberá ser la adecuada según el espacio.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2011, 12. Lamparas para techos rústicos. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/lamparas-para-techos-rusticos.html.)




Un comentario

  1. Shaina Vaeth says:

    Persiste el buen trabajo que tienes con tu web. felicitaciones!

Deja un comentario