Lámparas que proyectan imágenes



Sabiendo lo importante que es la iluminación en la decoración de interiores, hoy queremos presentarles estas lámparas que proyectan imágenes.

Quizás ya las hayas visto antes siendo que no se tratan de un diseño de lamparas exclusivo, ni nada de eso; pero estas lámparas que proyectan imágenes son perfectas para darle un toque moderno e innovador a nuestros ambientes. Su funcionamiento es bastante sencillo, por medio de la manipulación de sombras generan en las paredes formas o figuras abstractas que hacen un efecto luminoso mucho más interesante y atractivo que el que estamos acostumbrados a ver.
Lamparas que proyectan imagenes

Es por la simplicidad del sistema que estas lámparas que proyectan imágenes no tienen precios demasiados elevados. Si, por supuesto, son un poco más costosas que las lámparas tradicionales pero tampoco algo que sea inalcanzable para nuestro presupuesto.

Este primer modelo de lampara que proyecta imágenes a las paredes lo hemos visto en una tienda online de objetos curiosos. Se trata de una lámpara que proyecta las imágenes de aves y una iluminación de tonalidad rojiza que simula un amanecer. Una propuesta ideal para darle un toque calido y estiloso a nuestros dormitorios.

Esta lámpara se encuentra fabricada en metal y tiene un diseño circular moderno con una pequeñísima – pero súper potente – lamparita en el centro superior y de allí se emplaza la silueta de aves volando. Todo esto forma una lámpara que, aun apagada, se convierte en todo un atractivo para la decoración. Pero este no es el único modelo de lámpara que proyecta imagen. Si echamos un vistazo a las ofertas de varias tiendas online de objetos curiosos seguramente daremos con muchas más de ellas, de diferentes diseños y también precios.

Lamparas que proyectan imagenes 2


Aquí podemos ver otra modelo de este tipo de lámpara, pero esta vez de estilo más infantil. A los niños les encantara decorar sus dormitorios con estas lámparas, siendo que la mayoría de ellos le tiene miedo a la oscuridad y con lámparas de este tipo podrán superarlo ya que cuando todas las luces se apaguen… comenzara el espectáculo!

En este caso vemos una lámpara también de diseño cónico pero, a diferencia de la anterior, esta realizada en plástico. Es bastante resistente y seguramente tiene un precio mucho menor que la de metal. Esta lámpara proyecta imágenes románticas de corazones y enamorados, pero también puedes encontrar muchos otros diseños más como lunas, estrellas, ositos cariñosos y cientos de otras figuras que les gusten a los niños más pequeños de la casa.

Lamparas que proyectan imagenes 3

En esta tercera foto vemos otra lámpara que proyecta imágenes pero muy diferente a las anteriores. En este caso se trata de una lámpara de techo demasiado elegante y refinado, con forma de ramas de árboles y raíces. Ya apagada es todo un atractivo para la habitación, siendo que su diseño tan abstracto y su color blanco ¡Es toda una obra de arte! Pero cuando la luz se enciende, el atractivo es aun mayor, siendo que comienza generar un efecto de sombras que nos hacen creer que estamos en un bosque mágico.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 08. Lámparas que proyectan imágenes. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/lamparas-que-proyectan-imagenes.html.)




2 Comentarios

  1. erika gonzalez says:

    Me interesan algunas lamparas. Dónde las puedo conseguirlas. Gracias y buen día.

    • macronet says:

      Buenos días Erika Gonzalez. Lo ideal es que consigas una tienda local relacionado con la venta de lámparas digitales. De esta forma tendrás un ahorro inmediato en tu compra. De parte de nosotros te comento que no vendemos estas lámparas, ya que solo somos una revista digital…

Deja un comentario