Lamparas y mesitas de centro y de noche



Las mesitas de noche y las mesas de centro son indispensables para el hogar. Personalmente prefiero tener dos mesitas de noche en cada extremo de la cama, y de esta forma poner dos lamparas en cada extremo.

En la actualidad existe un gran mercado para todo tipo de mesitas en general, dentro de las cuales no podemos obviar las mesitas de centro, las infantiles, las de cama, las exteriores e inclusive las mesitas para pc y laptop.
Te presentamos nuestras mesillas de noche y armarios de dormitorio. Los hay de diferentes estilos, tamaños y materiales, y a precios que te permitirán dormir tranquilo por la noche. Encontrarás de todo, desde sencillas mesillas de noche para colocar los libros y el despertador, hasta mesillas con cajones y armarios para un almacenaje práctico. Tenemos incluso mesillas de noche sin patas, que se fijan al cabecero de la cama y permiten pasar la aspiradora por debajo fácilmente. Así que, no importa si quieres una sola mesilla, un par de ellas iguales, o incluso una combinación de dos distintas; aquí la encontrarás.
A continuación hemos publicado algunas imágenes de las mesitas mas solicitadas actualmente en las principales tiendas y negocios de muebles del país. Espero poder comentar con ustedes sobre estas fotos en particular, y de igual forma hablar sobre cuales prefieres, o cuales crees que son mas prácticas y funcionales para el hogar.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 01. Lamparas y mesitas de centro y de noche. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/lamparas-y-mesitas-de-centro-y-de-noche.html.




16 Comentarios

  1. Ma. Elena says:

    Hola me interesa saber el costo del juego de 4 mesas de servicio con el contenedor para guardarlas gracias

  2. Laura says:

    Hola, estoy interesada en la mesita blanca con pizarron y 4 sillas blancas para niñas, donde los puedo contactar y saber el precio por favor

  3. quiero compras una mesita como la rosita paraniña hacer tareas says:

    t.rolan@hotmail.com deseo comprar una mesita para niña de 7 años con una silla para hacer tareas dejo mi correo

  4. María Rodríguez says:

    Buen día,
    Que precio tiene la mesita con sillas para niños que tiene una pizarra en el centro y que las sillas tienen atrás una estrella. Es de madera el juego? Precio y si envían a Mérida, Yuc.

    Gracias !

  5. Coral says:

    Buenos días. Estoy muy interesada en la mesa con pizarra para niños, si puedes dar precio, forma de pago, plazo de entrega.
    Si tenéis tienda en Madrid, facilitarme la dirección. Gracias

  6. Maria Luisa says:

    Hola soy de Chile, me interesaria saber el valor de la mesa de niños con pizarron y si hacen despachos a Santiago de Chile.
    Saludos

  7. Monica says:

    Estaría interesada en recibir precio de la mesita infantil blanca con sillas a juego, las que tiene la estrella en la parte trasera del respaldo.
    Un saludo y gracias

  8. fabiana gomez says:

    hola! me gustaria saber el precio de las silitas de madera para niños y si las envian al interior , gracias!

  9. cristina says:

    Hola me gustaría saber el precio de una mesa de centro negra con blanco de arriba

  10. Roxana says:

    Quisiera saber precio y medidas de las mesitas pizarrón y las sillas. Por favor si pueden responderme lo antes posible se los agradezco.

  11. Iliana says:

    me interesa comprar articulos, donde puedo informarme?

  12. Natalia says:

    Buenos dias queria saber cual es el precio de la mesa con las sillas para niños.
    Desde ya muchas gracias.

  13. Vero says:

    Me gustaría saber si tienen alguna mesa cuadrada que haga conjunto con las sillas blancas que aquí se presentan con la mesa redonda, marca, medidas, precio y como comprarlas. Algún teléfono? Muchas gracias!

  14. Liliana says:

    Hola, me gustaria saber el precio de las mesas de niños. Gracias.

  15. eva says:

    Me gustaría que me dijeran el precio de las sillas y mesa para niños que tienen en esta página con colores rosas y malvas tipo pachtwork. TAmbién las medidas de ambos.

  16. gonzalo muñiz says:

    Necesito información sobre la mesa cuadrada con cuatro sillas donde la puedo adquirir en la ciudad de México…