Lámparas: Importancia y decoracion



Importancia de las lámparas en la decoración.

Las lámparas en una habitación no solo se visualizan como piezas funcionales, sino también con elementos decorativos que hacen que el espacio se torne mucho mas elegante y atractivo.
Lámparas.Las lámparas no son mas que aparatos que sirven como soporte y como conexión de energía eléctrica a los distintos generadores de luz, los cuales pueden ser bombillas, lámparas o focos. Estas son consideradas como perfectos elementos decorativos que florecen al caer la noche brindando una perfecta iluminación que crea sensaciones bien elegantes y ambientes bien creativos. Existe una gran variedad de lámparas de las cuales escoger, donde según las necesidades de las personas, sus gustos y las características del espacio donde la colocará dependerá su directa elección.

Entre esta gran variedad de lámparas cabe distinguir las lámparas de mesa, muy utilizadas en casi todas las viviendas, las cuales son colocadas sobre las mesas, específicamente en las mesillas de noche en la habitación, o en la mesitas auxiliares que se colocan en una de las esquinas del salón. Así mismo cabe destacar las lámparas de pie, las cuales se apoyan en el suelo creando un ambiente muy atrevido y personalizado, estas son muy utilizadas cuando se tiene un rincón en la sala destinado para la lectura.

lamparas diseño

Las lámparas de techo es otra variedad de lámparas muy común en cuanto a su uso, estas se cuelgan en techo bien altos creando un toque de mayor lujo en el espacio.   De esta gran variedad de lámparas las mas actualizadas van conectadas a la energía eléctrica, y se caracterizan por tener una pantalla que difumina la luz, un pie y brazo, y la bombilla que ofrece la luz.

Miles de compañías trabajan cada día para ofrecer modelos mucho mas revolucionarios para que las personas tengan mas opciones cuando buscan crear un estilo en específico en el hogar. Un ejemplo de ello son las nuevas y modernas lámparas de pie Palluco. Estas lámparas son una de las invenciones de la firma italiana Pallucco. Quedan sensacionales en salones decorados con un estilo moderno, ya que aportan mayor actualidad y dan un toque lleno de personalidad en este espacio.


Asi mismo cabe destacar las lámparas de pie creada por la firma Vertigo Bird con estilo moderno. El diseño de estas lámparas llega a crear un espacio mucho mas natural y fresco.

Importancia de las lámparas en la decoración.

Indice de temas sobre lamparas:

linea

linea

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2014, 03. Lámparas: Importancia y decoracion. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/lamparas.html.)




Deja un comentario