Las 100 imágenes de la arquitectura


   


Una imagen vale mas que mil palabras. Esta publicación es un recorrido virtual por la historia de la arquitectura, que involucra los diferentes estilos arquitectónicos, proyectos importantes, iglesias, monumentos y edificaciones que van desde el mundo antiguo hasta la actualidad. Basta con dejar el cursor encima de la imagen para leer su breve descripción.

Hay que reconocer que nuestra arquitectura es rica y extensa, y se nutre cada vez mas del conocimiento del hombre para evolucionar y hacerse cada ves mas avanzada y fuerte. Es gracias a la experimentación e invención del hombre que frecuentemente vemos nuevos avances involucrados con los materiales, y el nacimiento y evolución de nuevas técnicas constructivas. Esperamos poder comentar y debatir con ustedes sobre estas imágenes, las cuales han sido colaboradas por nuestros usuarios mas fieles directamente a nuestro buzón de email…


Publicaciones relacionadas:


5 Comentarios

  1. natali says:

    es grande el poder que uno tiene para poder construir cada maravilla,pero es mejor hacerlas de una u otra forma que solo dejarlo en ideas o plateamientos.

  2. Arq: Dalila Rivera says:

    exelente presentacion de fotos…observamos diferentes Obras en diferentes epocas,lugares,estilos de Arquitectura.

  3. Luis RT says:

    Un buen recorrido fotográfico de la Arquitectura de ayer, hoy y del futuro. Un buen ejemplo de lo que el hombre como arquitecto es capaz de hacer. Me gustó mucho la foto del Campus de C.U. (UNAM) y de la cafetería de la Facultad de Arquitectura, ya que ahí hice mis estudios profesionales, en horabuena para ustedes!!! saludos.

  4. Luis says:

    Muy buena recopilación de fotografías de la Arquitectura del pasado, del presente y del futuro! En lo personal me gustó mucho la fotografía del Campus de C.U. (UNAM), y la foto de la cafetería de la Facultad de Arquitectura – UNAM, donde realicé mis estudios profesionales de arquitecto. En horabuena para ustedes, saludos.

  5. willy Diaz says:

    son imagines geniales un eje. de buen gusto y clase

Deja un comentario