Las alfombras elegantes en la decoración



Buscar una decoración original para el hogar es una de las metas que se proponen muchos propietarios, quienes conocen que deben de pensar en cada uno de los pormenores para crear así un perfecto ambiente, donde no solo se piensa en los mobiliarios y en la iluminación, sino también en aquellos elementos decorativos que amplificarán la belleza en este espacio como son las alfombras que cambian el ambiente ofreciéndole un toque sensacional a todo el espacio, donde la originalidad y la elegancia total estará cien por ciento garantizada.

Las alfombras tienen el poder de aportar calidez total en el lugar, también son perfectas para delimitar los espacios. Lo mejor de estas alfombras es que se pueden encontrar en una gran variedad de diseños, un ejemplo de ello son las actuales que poseen toques abstractos con líneas irregulares, trozos de cuero y retro círculos que le dan a cualquier espacio un toque muy original y elegante.


Así mismo se puede apreciar una gran diversidad de alfombras que se diferencian por su textura como son las de nailon, las de seda, yute, cuero, algodón, lana, etc.  Tonando en cuenta las elaboradas en yute estas vienen en dos modelos una de pelo largo ideal para las salas y dormitorios y una de pelo corto perfecta para el área del hall y el comedor.

Para que las alfombras sean un punto focal en la habitación lo recomendable es optar por alfombras con colores fuerte y llamativos que rompan los esquemas como son los naranjas, el celeste los tonos combinados con son los de animales de tigre y de cebra, etc.    Por otro lado a la hora de comprarla se recomienda medir el área donde se pretenda ubicar para que así quede a la perfección teniendo bien claro si desea que esta cubra por completo el piso o solo una parte de él.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2012, 01. Las alfombras elegantes en la decoración. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/las-alfombras-elegantes-en-la-decoracion.html.)




Deja un comentario