Las arquitectura de chalets



Los chalets son espacios diseñados únicamente para ser utilizados como vivienda unifamiliar, esta generalmente llega a compartir terreno en una misma finca donde se puede apreciar una gran superficie sin construir, ya sea un patio adyacente o un jardín, donde nunca existe un patio interior entre cada una de las habitaciones.

Uno de los chalets más conocidos hoy día son los chalets suizo, mayormente conocidos como chalet de montaña. Estas son elaboradas a base de madera, en donde la base del cimiento se trabajó con piedra, razones por lo cual también suele utilizarse como granero, establo, almacén y taller.  Por lo generar esta se elabora de tres pisos en total,  se llega a utilizar mucho como vivienda campestre, aunque en estos últimos días esta inclinación no se está utilizando, ya que también se está enfocando como lugar para fines turísticos ya sea como hoteles, restaurantes o viviendas vacacionales.

El tejado de estas viviendas posee pendiente bastante sobresaliente donde se puede apreciar su gran alero que sobresale en todo el lugar.  Muchos de estos poseen diseños con acabados de gran lujo, además llegan a tener espacios muy amplios y aquellas que son alquiladas o vendidas completamente amuebladas llegan a poseer hasta equipamiento de alto standing.

Mayormente suelen  verse en los campos, lugar donde recurren los turistas para poder disfrutar de la tranquilidad, la naturaleza, de la no contaminación, de los ríos y playas, etc.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2011, 09. Las arquitectura de chalets. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/las-arquitectura-de-chalets.html.)




Deja un comentario