Las casas mas hermosas del mundo


   


Esta semana tuve la oportunidad de visitar la casa de uno de mis mejores amigos. Debo reconocer que es un magnate en los negocios inmobiliarios, y gracias a ello tuvo la oportunidad de juntar una considerable fortuna. Su casa, una enorme residencia de mas de 1,000 metros cuadrados de construccion, y mas de 3000 metros de solar, y goza de las mejores comodidades y lujos que pueda tener una vivienda.

Charlando sobre su trabajo diario y su forma de hacer negocios me motivó a publicar algunas fotos de las casas mas hermosas que ha tenido en su portafolios, las cuales podrían ser algunas de las casas mas hermosas del mundo.

A quien no le gustaría vivir en una mansión como la que les muestro en la anterior fotografía. Tener un amplio jardín es uno de los sueños de muchos de nosotros. Y mejor aun, una hermosa piscina desde la cual podríamos pasar una tarde increíble con nuestros familiares y amigos.

Este es el estilo de vivienda que les gusta a los famosos, y los precios para adquidirla se cuentan en millones de dólares. Simplemente por el hecho de que esta propiedad se encuentre a la orilla de un lago duplica considerablemente su valor monetario en el mercado.

Increíble vista frontal. Esta casa parece sacada de los cuentos de adas. Este es el estilo de viviendas de los grandes multimillonarios americanos y europeos. Los dueños de las grandes firmas de negocios, empresas relacionadas con el internet y la telefonía son los que buscan este estilo de vivienda en particular.

¿Te imaginas descansando cómodamente en esta sala?, o simplemente compartiendo en familia o con tus mejores amigos. El mobiliario de adecua perfectamente al espacio interior, desde el cual tenemos una vista directa hacia los hermosos jardines.

Ahora bien, hay que reconocer que los arquitectos siempre se las ingenian para diseñar las mejores construcciones. En este caso diseñaron y construyeron un lago artificial en el solar de esta propiedad. Las habitaciones tienen vista directa a este hermoso lago, en el cual se han incluido hermosos peces y algunas aves exóticas.

Y claro, no puedo concluir esta publicación sin antes mostrarles una fotografía de la fachada de la casa de mi amigo. Se trata de una hermosa vivienda con un estilo un tanto peculiar, el cual ha nacido de la inspiración de su esposa. La casa goza de mas de 800 metros cuadrados de construcción y de espacios interiores realmente lujosos.

¿Te han gustado estas fotos? ¿Te gustaría vivir en una vivienda similar?. Recuerda dar tu comentario utilizando el formulario de contacto que aparece mas abajo.


Publicaciones relacionadas:


39 Comentarios

  1. Luis Alberto Seleme says:

    Hermosas residencias, estilos únicos. Realmente es para millonarios, imagínense el costo de mantenimiento de éstas casas……Buen reportaje, congrats!!!

  2. Olga says:

    BUeno, que me encanta el modelo de la casa es misueño tener una ASÍ
    me gustaria ver su interior que debe ser maravilloso.

  3. marc says:

    Hermosas casas te felicito por tus fotos, me agrada ver casas de diferentes tipos en mis tiempos libres, ojalà publiques mas, saludos…

  4. gloria says:

    La casa mas linda es la contemporánea con la sala negra de donde se observan los jardines las obras de arte que belleza la verdad es que me gustaría una asi felicito a los ingenieros y decoradores ok…

  5. carlos andres barjas says:

    las desigualdades de este sistema capitalista

  6. keren says:

    la casa mas hermosa y mas encantadora es la de barbie ustedes buscan videos de barbie life in the dreamhouse, son 6 episodios español latino para ustedes verlas entren a barbie life in the dream house y delen a donte dise videos y hay estan todos

  7. denisse says:

    las casas hestan muy bonitas todas la casas la que me gusta es la cuarta pero toditas esta bellas haci me gustaria decorar mi sala bonita

  8. Me gustaria tener una de esas lindas y ermosas casas pero el dinero no nos alcansa asi que solo arrendamos yo tengo 11 años yo solo estudio nada mas y eso no ayuda en nada mas que solo sacarme buenas calificasones para aserla feliz a mi mama aparte de mi tengo 3 hermanas mas mi gemela Melissa tiene 11 años,la penultima es katherine tiene 18 años ella le ayuda a mi mama trabajando de impulsadora en algunas empresas ,y la mayor Karla tiene 19 años pero va a cumplir 20 tiene un bebe de 8 meses y se llama Jarvie y la verdad quisiera vivir con toda la familia bueno y si esto es para ayudarnos les agaradesco mucho

    SANTO DOMINGO

    ATENTAMENTE., MELANIE CORONADO.

  9. OBSERVAMOS UN EXCELENTE GUSTO EN TODO. DESDE SU PROYECTO HASTA SU TERMINADO. CON PAZ, TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD. CON VIDA PLACENTERA Y UNA FELICIDAD ENVIDIABLE QUE SOLO LAS ALMAS Y ESPIRITUS AGRACIADOS PUEDEN TENERLA. GRACIAS POR TAN HERMOSAS CONSTRUCCIONES, MADE IN MECXICO. EN DONDE COMO EN TODO EL MUNDO, TAMBIEN HACE AIRE. LA PERFECCION EN DESARROLLO.

  10. malu says:

    Estas casas son hermosisimas, chevere poder pasar unos dias en ellas con mis seres queridos, felicito a sus dueños y arquitectos por tan excelente gusto. bye desde cali

  11. que Bello y ermoso desearia tener una casa asi amo esa casa

  12. me encantan esa casa que bellas son

  13. estan mostros las casas asi voy a tener la mia jejejee

  14. que casas mas maravillosas son una belleza

  15. carolina says:

    ESTAN RRE BUENA ESTAS CASAS

  16. lupe says:

    k chida casa amigo creo k te sacas te un buen 10

  17. DAYAN says:

    LA BERDAD LA BERDAD TINEN LO SUYO PERO EL AM BIENTE ES ALGO TRISTE Y ABRRIDO .

  18. lucas quiroga says:

    hemosisimas casass ..felicitoo a todoos los dueños de esas hermosas casas , por sus desarrollo y sus gran ezfuersos que hicieron para conceguirla. Espero algun dia poder tener mi MANSION QUIROGA, aunque sea imposible .. bendiciones

  19. lorena says:

    la verda esque no me parecen lujosas me parecen casas normales de ricos no de multimillonarios

  20. juana says:

    que copadas las casas cisiera tener una haci pero bueno igual yo tengo una muchoooo mas grande jajajajaaa @

  21. valentina says:

    Que pasada de casas…me encantan en general porque hay 3 que no me terminan de gustar…

  22. david lopez quispe says:

    la ingenieria sabe lo que hace

  23. juana says:

    Claro que encantaria amigo son hermosas es un sue;o dorado que tengo, gracias por el articulo muy bueno

  24. francisco says:

    En realidad son muy lindas yo me dedico ala construcción y me gusta diseñar y combinar algunos modelos que se puedan entrelazar con el estilo mexicano aunque son muy costosas y no cualquiera las puede poseer pero también ay algunas pequeñas y muy bonitas, de acuerdo ala superficie y el dinero con el que se cuente. saludos…

  25. loures says:

    hola busco casa con picina no me inporta el precio

  26. Elsy Lara says:

    Guau que hermosas, quien no desearia tener una asi, algún día aunque sea en sueños. Pero gracias Dios por todo lo que me has dado.

  27. maria soledad says:

    Hola , la verdad he quedado feliz de ver estas casas hermosas , la verdad de mis sueños , siempre he deseado vivir en una casa inmensamente grande , con grandes espacios , cuartos para mis hijos que son tres , con sus baños , y salas de estudio , de juegos etc , también un  jardín en donde pueda tener un gran danés y pueda correr como quiera  uf tantas cosas , tener un gran espacio con piscina en donde se pueda hacer un asado con los amigos , pasto harto verde , ,, ventanales grandes , cuartos grande con baños espaciosos , con close inmensos amplios , bueno y sueño siempre con casas grandes , y me gusta verlas , siempre entro a internet y sueño un poco jajja , no me queda otra la verdad , solo soñar , mas mis signo me acompaña que es piscis , soñadoras , bueno cariños por darnos al acceso de esta hermosa  pagina …………………..

  28. Ramiro Huallpa says:

    Estan muy bonitas las imagenes que bajaron felicidades

  29. Ramiro Huallpa says:

    Estan nmuy hermosisimas sus imagenes de casas que bajaron.

  30. Glorita de Urquilla says:

    bellas mansiones, yo quisiera tener una de estas para vivir con toda mi familia, mis hijos y mis nietos, fuera la mujer mas feliz del mundo, como puedo hacer para tener una de estas, quisiera que me regalaran una, como puedo hacer. me conectaria con una de estas personas.

  31. Anabel says:

    hermosas son un sueño, ojala Dios me de la oportunidad de por lo menos entrar y conocer una de ellas. saludos.

  32. kaina vargas says:

    ay que mega padre esas arquitecturas que casas mas lindas y hermosas

  33. las casas son hermosas

  34. Any says:

    La estancia que ve a los jardines… Parece demasiado pública. Valoro mucho la privacidad.
    Y esas casas si hay espacio que no se usa me parece un desperdicio. Además su mantenimiento debe ser muy caro y desgastante.

    No son el tipo de casas donde me gustaría vivir.

  35. vero says:

    Si me regalan una no estaria nada mal si me la regalan dios los premian gracias.

  36. Estas casas son realmente un sueño, buen artículo.

    saludos,

  37. Guadalupe says:

    Estan bellisimas esas Casa me iluciona tener algun dia una asi creo que Es el sueno de todos nosotros muy buenas fotos felicidades te sacaste un 10

  38. RAUL TUNQUE says:

    un sueño bonitas gracias.

  39. Gloria says:

    Me encantaria vivir en una casi así de bonita!!!!

Deja un comentario