Las casas mas raras del mundo



Las casas mas raras del mundo.

Últimamente se han construido una interesante cantidad de casas por todo el mundo con un diseño un tanto peculiar, de las cuales las hemos clasificado como las casas mas raras del mundo.

En el diseño de cada una de ellas se ha manifestado el gusto propio de las personas, y es por eso que han adoptado todo tipo de formas, que van desde una simple bota, hasta pasar por un piano, e inclusive una casa con los colores de un perro dálmata.

Cuando entramos por primera vez en una casa, la examinamos con detenimiento y juzgamos si nos sentiríamos cómodos en ella. Una misma casa puede ser muy grande o muy pequeña, luminosa u oscura, muy ordenada o un desastre, dependiendo de los ojos del que mire. A continuación os mostramos las 10 casas más raras del mundo, lugares especiales no aptas para todos los gustos. ¿Crees que tú podrías vivir en ellas?


Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2011, 08. Las casas mas raras del mundo. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/las-casas-mas-raras-del-mundo.html.)




4 Comentarios

  1. bornat says:

    Buenos comentarios los de Uds. chicas.

  2. ALE says:

    orales estan chidisimas jejejeje esta mejor la kasa de mi abuelita en tiempos de ambre jejeje

  3. EVELYN FERNANDEZ says:

    INTERESANTE!! I LIKE

  4. que casas mas fresas pero algunas son feassssss…..ok

Deja un comentario