Las lámparas en al decoración. ¿Cómo utilizarlas?



Importancia de las lámparas en la decoración

Cuando se busca ambientar el hogar siempre se recomienda hacer uso de las lámparas, ya que estas además de ofrecer una perfecta iluminación en el espacio otorgan mayor elegancia y estilo en todo el lugar.
Las lámparas en al decoraciónVienen en variados materiales, tamaños, formas, colores que permiten a la persona optar por el modelo que mejor se ajuste al hogar tomando en consideración la decoración actual, la funcionalidad que se le da a la habitación en donde se pretende , y sobre todo los gustos y las necesidades de la persona.

Los ambientes que se pueden crear solo con el uso de las lámparas son diversos, por ejemplo, se puede dar un toque de sombras en la sala de estar, lo cual aumenta el lujo y la originalidad en este lugar.


Las lámparas que brindan sombras delgadas llegan a crear un toque contemporáneo o moderno en cualquier espacio, las más recomendadas son las que poseen forma de tambor en las cuales se puede llegar a aumentar o disminuir su altura.  Así mismo solo con el uso de las sombras se puede recrear diversos estilos y tendencias tradicionales como es el caso del uso de las formas cónicas.

Lo ideal es crear cierta armonía entre el color del muro, la lámpara a utilizar y sobre todo el entorno de la sala.

Cuando se busca una lámpara para el hogar se debe pensar en el nivel y sobre todo la cantidad de iluminación, ya que un mal uso de la iluminación puede estropear la decoración dando un efecto muy opaco o translucido en el hogar. Lo más recomendable es elegir una lámpara que brinde un poco de iluminación la cual debe de complementarse con tonos claros y opacos de la habitación.

Las lámparas en al decoración

Cuando se pretende ubicar la lámpara sea en la sala o en los dormitorios todo el lugar debe estar bien distribuido, ya que se debe mantener un perfecto equilibrio y equidad para garantizar una perfecta decoración.  Mantener este equilibrio se logra fácilmente debido a la variedad de formas en que se pueden encontrar las lámparas, sea rectangular, cuadrangular o en forma de tambor.

Ya sea en tela, PVC o papel las lámparas siempre llegan a otorgar estilo, elegancia e iluminación en cualquier espacio.   Las lámparas con pantallas son las más utilizadas, estas vienen con impresiones muy variadas con las cuales se pueden crear ambientes muy originales, personalizados y con acabados perfectos. La variedad y vivacidad de colores permite a la persona elegir la que mejor se adecue al resto de la decoración del hogar.

Las lámparas en al decoración

Para citar este articulo en formato APA: ( A. 2013, 11. Las lámparas en al decoración. ¿Cómo utilizarlas?. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/las-lamparas-en-al-decoracion.html.)




Un comentario

  1. jaime says:

    Me interesan sus productos. Me puede proporcionar algún numero telefónico para contactarlos.

Deja un comentario