Las oficinas más modernas del mundo



El diseño de oficinas modernas es toda una tendencia en el mundo contemporáneo, pero muy pocas son las oficinas decoradas con la creatividad de estas que queremos presentarte a continuación.

Las oficinas más modernas del mundo1Las oficinas viejas creadas en cubículos pequeños y cerrados, donde la luz y el aire natural no tenían lugar, afortunadamente ya han quedado muy atrás. Las tendencias de decoración interior han llegado también a tocar los espacios de trabajo por lo que hoy en día, la mayoría de las empresas y compañías cuentan con oficinas de diseño moderno donde trabajar se hace mucho más placentero. Han comprendido el hecho de que brindarles confort a sus empleados también es beneficioso para ellos, siendo que los empleados cómodos y agradados por su lugar de trabajo pueden mejorar su productividad casi en un 20%.
Pero aun así no todas las oficinas han evolucionado como estas que queremos presentarles a continuación.

Se trata de una recopilación de las oficinas más modernas del mundo, las cuales se han presentado en el blog de Office Snapshots que justamente se dedica a recorrer el mundo en busca de oficinas modernas y creativas para inspirar al resto de las empresas a que den lugar a espacios de trabajo con estas características.

Las oficinas más modernas del mundo1

Una de las principales oficinas que se han destacado en este blog es la Oficina de I+D de Nokia decorada en una combinación de blanco con verde que tiene la capacidad de relajar y mantenernos activo a la misma vez. Aquí no hay cubículos, sino más bien se trata de un espacio abierto (si puertas, ni paredes completas) con cómodos sofá bajos y escritorios de líneas simples para no recargar la imagen del ambiente.
No hay duda de que se trata de un espacio totalmente confortable, donde el estrés y el agotamiento mental no tienen lugar.

Las oficinas más modernas del mundo2


Otra oficina que se ha destacado es la de una empresa tecnológica en la ciudad de Kiev, Ucrania.
Al tratarse una empresa de tecnología creo que nunca nos hubiésemos imaginado encontrarnos con un árbol natural plantado en medio de la oficina. Pero esta “sorpresa” justamente es el propósito de la decoración ya que lo más seguro es que estén cansados de ver gadgets y accesorios tecnológicos, por lo que necesitaban de algo más natural y vivo para crear un contraste visual interesante, pero también un ambiente más equilibrado y nada mejor que un árbol con todos sus encantos naturales.

Las oficinas más modernas del mundo3

Zynga, al ser una empresa dedicada a los videos juegos, en su oficina no podían faltar los entretenimientos para sus empleados. Para ellos es toda una herramienta de trabajo, y a muchos de nosotros nos gustaría poder ganarnos la vida en un empleo así!
Su oficina cuenta con pool, juegos de ficha, maquinas de baile y todo tipo de maquinas de juegos videos.
Otro diseño de oficina moderna incluido en esta lista que, a mi personalmente, me encanto es el de Ministerio de Agricultura en la Haya.

Las oficinas más modernas del mundo4
Se trata de varias oficinas montadas en un espacio amplio con techo de cristal donde la posibilidad de ver el cielo natural ya permite descargar todo estrés y cansancio ¡Perfecta!

 

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 02. Las oficinas más modernas del mundo. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/las-oficinas-mas-modernas-del-mundo.html.)




Deja un comentario