Lavabos rústicos: Estilo en el baño



Lavados que aumentan el estilo rústico en el baño.

La diversidad en cuanto a diseños de lavabos permite a la persona reflejar estilos distintos según el modelo escogido.
Lavabos rústicos.El baño cada día toma mayor importancia siendo este una de las principales áreas que se toma en cuenta al decorar, esto de debe a que en él acceden las visitas y por ende su decoración debe reflejar buenas sensaciones para que las visitas se vallan con una excelente impresión del lugar.Para decorar el baño son muchos los elementos con los cuales se pueden jugar para acentuar ciertos estilos decorativos.

Un ejemplo de ello son los lavabos, los cuales son elaborados en distintas formas, tamaños, colores y acabados para ajustar y aumentar el estilo que se desea reflejar en el lugar. Un lavabo no es mas que el recipiente que se utiliza para verter el agua durante el aseo personal.

lavabos

Estos son elaborados en base a distintos materiales como es de porcelana, piedra, loza, cerámica, madera, metal, vidrio, entre otros materiales sólidos. Cuando se pretende decorar con un estilo rústico no solo se debe pensar en el lavabo sino también en los demás elementos presentes en el baño inclusive en el mobiliario. El material de primer uso en un baño rústico es la madera, así mismo cabe destacar el uso de la piedra natural y de la forja.

Un baño con estilo rústico sigue la misma línea que los baños de campo o rurales, donde la decoración se basan en la recreación de líneas redondeadas y suaves dejando atrás el uso de las diseños geométricos. Por lo general las paredes son tratadas para que reflejen un tono vintage, en este caso son revestidas con paneles decorativos que imitan a los azulejos rústicos y a la piedra, y también se puede revestir con piedra natural. Del mismo modo se tratan los suelos utilizando materiales que aporten un acabado rústico como es la cerámica, el granito y la madera.


Otro punto a tener en cuenta es el color, donde su elección dependerá de como la persona quiera visualizar el baño, ahora bien, hay que tomar en consideración que los colores que representen la naturaleza son los mas ideales, y al mismo tiempo se ha de tomar en cuenta las características que posea la habitación como es su tamaño, donde mientras mas pequeño sea el baño mas requerirá el uso de colores claros, ya que estos hacen visualizar el lugar mucho mas amplio e iluminado.

Lavados que aumentan el estilo rústico en el baño.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 03. Lavabos rústicos: Estilo en el baño. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/lavabos-rusticos-estilo-en-el-bano.html.