Lavarropas bajo mesada, una solución a la falta de espacio


   


Los espacios reducidos son cada día más comunes en el siglo XXI y necesitamos buscar soluciones prácticas en cuanto a a la decoración y la equipación de estas habitaciones para evitar que, por causa de la falta de espacio, tengamos que renunciar a la comodidad y al diseño.

Los lavarropas bajo mesada son una excelente solución para quienes no poseen lavaderos en sus departamentos o no tienen espacio en el baño. Estos modelos de lavarropas están diseñados especialmente para ser ubicados en la cocina y que, aprovechando su parte superior, tengamos otra base de apoyo para utilizar en las tareas diarias que llevamos a cabo en la cocina.

En caso de que el lavarropa sea más bajo que la mesada de la cocina necesitemos levantarlo con tacos hasta conseguir el equilibrio. Igualmente si contratas un servicio de instalación para conectar el lavarropas, el técnico sabrá como solucionar este problema y seguramente te ofrecerá estos tacos que, como quedan al descubierto, deben ser muy estéticos y combinar con el color de la cerámica del piso o bien, ser del mismo color y material del lavarropas.

Lo ideal es que el lavarropas se conecte al lado del fregadero para que puedas aprovechar la conexión de agua y así el trabajo de instalación sea mucho más sencillo.
Además, en la cocina también tienes conexión eléctrica por lo que rápidamente podrás poner a funcionar tu lavarropas bajo mesada. Lo mejor es que este tipo de lavarropas por ser más pequeños que los convencionales, también tienen un precio menor, así que no solo es una buena solución para nuestra falta de espacio sino también una excelente opción para nuestro bolsillo. Por otro lado, la cocina con lavarropa bajo mesada queda mejor equipada y más decorada, otra gran ventaja que nos ofrecen esto tipos de lavarropas.


Publicaciones relacionadas:


2 Comentarios

  1. DEBORA says:

    necesito para mi departamento conseguir la forma de que entre un lavarropa carga frontal las medidas son 0.75 de alto ,0.63 de ancho
    gracias
    enivar informacion por mail de como puedo solucionar mi problema …veo que todos son de 0.85 o 0.84 de altura

Deja un comentario