Lo mejor de las cocinas integrales



Lo mejor de las cocinas integrales.

Una cocina integral brinda orden, comodidad, versatilidad y lujo.
Cocinas integrales económicasLas cocinas integrales son muy utilizadas hoy día principalmente en cocinas de pequeñas dimensiones, donde el principal objetivo de estas es aprovechar al máximo cada espacio, utilizando principalmente las esquinas y rincones. Estas cocinas toman en cuenta la modernidad y la innovación para ofrecer espacios mucho mas funcionales y dinámicos. En las cocinas integrales las personas pueden hacer múltiples tareas con una gran comodidad.

El espacio que abarca estas cocinas lo llega a aprovechar de una forma funcional, aquí cada espacio es integrado perfectamente, para crear espacios mucho mas prácticos y mas ordenados. Todos los utensilios, muebles y electrodomésticos se encuentran al alcance de la mano.

Lo mejor de las cocinas integrales.

Hace uso de un sistema de innovación donde se integra televisores, laptops, tablet, frigoríficos con acceso a Internet, ordenadores, etc., para cubrir mucho mejor las necesidades de la persona. Los diseños de cocinas integrales mas usados son los que integran un mismo material que por lo generar es la madera en distintos colores. Así mismo en la mesada que también es integral se suele hacer uso del cristal, del granito,  y del aluminio, que brinda comodidad y mayor facilidad de limpieza.

En muchos hogares se suelen visualizar cocinas en forma de L, en estas la zona de lavado y el refrigerador ocupan la misma pared, y en la pared continua se suele apreciar la zona de cocción. Para dar un toque mucho mas confortable se suele ubicar una isla, la cual en su parte inferior integra armarios que ofrecen mayores oportunidades de almacenamiento.


Las cocinas en forma de L es un perfecto diseños para personas discapacitadas que tienen sillas de ruedas, puesto a que el resultado con este diseño es un espacio triangular que facilita una mejor continuidad en las demás áreas de trabajo.

En las cocinas integrales en forma de L, varias personas podrán hacer distintas actividades de cocina a la vez.  En esta se suele ubicar una isla céntrica o una mesa ya que queda un gran espacio libre, puesto a que todo este diseño se enfoca directamente a la pared.

decorar cocinas integrales

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2014, 04. Lo mejor de las cocinas integrales. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/lo-mejor-de-las-cocinas-integrales.html.)




Un comentario

  1. Yaquelin Duque Jaramillo says:

    hola buenos días
    Voy a remodelar mi cocina y quisiera que ne asesoraran, vivo en collombia

Deja un comentario