Lo mejor de las lámparas en la decoración



La lámpara ideal para la decoración debe de ofrecer una perfecta iluminación, estilo, elegancia y versatilidad a cualquier lugar.

Lo mejor de las lámparas en la decoraciónComprar una lámpara es bien fácil, sin embargo optar por la ideal es lo que llega a ser preocupante para muchos propietarios de hogares, quienes deben de buscar la que mejor se adecue al espacio tomando en cuenta la decoración presente en el lugar, el ambiente que se desee reflejar y los gustos de las personas.

Lo ideal es elegir la lámpara que marque la perfecta silueta de la luminaria.   Mientras más original y mas forma irregular posea la lámpara más estilo se creará en el hogar, un ejemplo claro de ello es la colección Balloon que posee la forma de un globo que llega a iluminar a la perfección la habitación de los más pequeños en casa y a la vez ofrece colorido, versatilidad y elegancia.   Esta lámpara es una idea del estudio Crouscalogero, quienes ganaron el Premio Delta de Plata.  Esta se puede encontrar a base de plafón o de aplique ofreciendo ambas un diseño espectacular.   La pantalla está cubierta de polietileno satinado, que no es más que un material translucido que llega a ocultar a la perfección la bombilla fluorescente.

Del mismo modo cabe destacar la lámpara Bell que fue ideada por Andreas Lund y Jacob Rudbeckcon con una silueta muy originar.  En esta la luz se llega  a reflejar en el lado interior de la pantalla que ofrece una excelente iluminación como si fuese un cono.  Es perfecta para ubicarla sobre la mesa del comedor.   También se encuentra la lámpara de Tomás Alonso conocida como Bottle Light que posee una forma de botella cortada a la mitad y en su interior fue colocada la bombilla.  Lo mejor de esta lámpara es que la luz se puede regular a diferentes alturas basándose en el peso de la lámpara.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 07. Lo mejor de las lámparas en la decoración. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/lo-mejor-de-las-lamparas-en-la-decoracion.html.)




Deja un comentario