Lo mejor de las pinturas antigrafiti.



Dile adiós al grafiti en las paredes con estas pinturas.

Con las pinturas antigrafiti las paredes siempre permanecerán limpiar, elegantes y con su brillo natural.
Lo mejor de las pinturas antigrafiti.Uno de los problemas mas frecuentes principalmente en barrios de la ciudad son los grafitis en las fachadas, donde adolescentes expresan sus inquietudes y reveldias ensuciando las fachadas y muros de cualquier vivienda que observan.

Como no se puede controlar a los jóvenes y reveldes la mejor idea es de pintar las fachadas con pinturas antigrafiitis, la cual posee una película protectora en la cual resulta ser imposible pintar.

Estas pinturas no son mas que barnices incoloros, que poseen un acabado semibrillante o mate, que poseen una película que imposibilita escribir en ella.  Con esta cualquier rotulador o aerosol no se adherirá a la pared.  La limpieza y el mantenimiento de las paredes pintadas con este tipo de pintura es mucho mas fácil y rápido, ya que estas permanecen mucho tiempo en perfecto estado. Cuando la pared sea adornada con grafiti con solo verter agua en ella se retirarán rápidamente sin dejar señal de los colores utilizados para crear estos adornos.

pintura antigrafiti

Esta pintura se aplica utilizando una pistola neumática, aunque también se puede aplicar con el uso de un rodillo o de una brocha. Dependiendo la superficie a pintar es que se determinará el número de capas a dar, por ejemplo, si se trata de una pared de hormigón, ladrillo, mármol, piedra o de acero inoxidable lo ideal es aplicar primero una capa de imprimación y luego la capa de pintura antigrafiti para así asegurar un perfecto agarre del producto.  Ahora bien, si la superficie ya ha sido pintada solo bastará aplicar una capa de esta pintura especial.


Se debe conocer algunas tácticas para eliminar grafiti en caso de que la persona no pueda aplicar esta pintura en sus paredes. Lo primero que se debe tener en cuenta es la naturaleza de la superficie, ya que en un tipo de pared se puede adherir el grafiti mucho mas que en otro. Si se trata de un soporte no poroso como es el caso de paredes de cerámica, de vidrio, de losetas vitrificadas y de metales, lo conveniente es pulverizar disolventes sobre esta pintura, y se debe dejar actuar por lo menos por cinco minutos. Una vez pasado el tiempo se debe tomar un cepillo de cerdas duras y frotar la superficie y luego se debe verter suficiente agua para aclarar la pared.

Dile adiós al grafiti en las paredes con estas pinturas.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2014, 03. Lo mejor de las pinturas antigrafiti.. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/lo-mejor-de-las-pinturas-antigrafiti.html.)




Deja un comentario