Lo nuevo de los sofás.



Sofás: comodidad al alcance de tus manos.

Los sofás son piezas importantes en un hogar, ya que además de vestir las estancias brindan una total comodidad a sus usuarios.

Lo nuevo de los sofás.Es amplia la gran variedad de sofás que hoy día se pueden notar en el mercado,  ya que son muchas las firmas que días tras días trabajan en nuevas innovaciones para brindar mejores beneficios y cubrir así mas las necesidades de sus clientes. Elegir el sofá correcto para el hogar es un punto clave al momento de decorar, ya que dependiendo el modelo y la comodidad que brinda se generará un estilo decorativo en específico. El presupuesto, el tamaño de la habitación y  si hay niños en casa son puntos que se han de tomar en cuenta para realizar una elección correcta.

Las novedades en cuanto a modelos de sofás son muchos, los cuales siempre buscan cubrir mejor las necesidades de sus usuarios. Un ejemplo de novedad es el modelo Madison que ha sido lanzado por el Corte Inglés, este sofá pertenece a la linea Nuestro mejor precio, y hasta ahora a cautivado a todas las personas que conocen de el. Este sofá no supera los dos metros de largo, es bien cómodo y es de color naranja por lo cual llega a armonizar en cualquier estilo presente en el hogar.

Novedades en sofás, modelo Madison

Del mismo modo cabe destacar el modelo Status innovacion de La Oca, el cual viene con una butaca que lo complementa. Este sofá fue elaborado con madera maciza la cual fue recubierta con espuma de poliuretano. Sus almohadones los cuales brindan relajación total, han sido rellenos con una capa de vicoelástica y con espuma de alta densidad. Así mismo fueron rellenados sus almohadones del respaldo, pero esta vez se utilizó fibra de silicona. Vienen en variadas telas, texturas y colores permitiendo a la persona elegir por el modelo que mejor se adecue a la decoración presente en su hogar.


Si la persona busca un sofá que brinde lujo, lo ideal es optar por el modelo Soho presentado por Designers Guild, el cual posee un atractivo diseño contemporáneo y hace uso de las últimas tecnología en cuanto a relleno y a la vez posee una estructura metálica en su interior que en conjunto brindan una total comodidad a las personas. En este se puede visualizar en su parte inferior una parte de la estructura metálica la cual viene en variados acabados creando así ambientes distintos. 

modelo Soho presentado por Designers Guild,

Indice de temas sobre sofás:

linea

linea

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 03. Lo nuevo de los sofás.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/lo-nuevo-de-los-sofas.html.






Arquitectura  |  Interiores  |  Ingenieria  | Hogar