Lo nuevo en los lavados para el baño



La variedad de lavados existentes en la actualidad permite a la persona optar por el que mejor se adecue al espacio y a las características decorativas presentes en el baño

Cada día se dan a conocer grandes innovaciones que agregan mucho más estilo y funcionalidad al hogar, un ejemplo de ello es la diversidad  de muebles, lavados y accesorios que han sido creados para ofrecer mayor estilo y funcionalidad en el cuarto de baño.
Cada mobiliario ha sido creado para cumplir funciones específicas y ofrecer mayor comodidad a sus usuarios. Un ejemplo de ello es el nuevo lavado con isla, el cual fue creado para ofrecer comodidad al usuario, quienes podrán apoyar sus manos mientras utilizan el lavado.   Este gran diseño de lavado fue ideado por Jean Michel Wilmotte para Rapsel quien le dio una forma oval que rompe con la forma tradicional, consiguiendo así efectos muy originales y creativos en el cuarto de baño.

El lavado posee una isla funcional interna en la cual se logra apoyar a la perfección la grifería y a la vez oculta las descargas con lo cual se garantiza una mayor estética en el baño.  El lavado fue creado para que las personas tomen una de las dos opciones, ya que su isla viene en acabado liso o fresada, donde la segunda opción sería perfecta para usarla como jabonera.

Lo nuevo en los lavados para el baño

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 06. Lo nuevo en los lavados para el baño. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/lo-nuevo-en-los-lavados-para-el-bano.html.