Los 118 monumentos mas visitados en el mundo



A continuación hemos publicado una interesante galería que incluye fotos de los 118 monumentos mas visitados en el mundo.

Es una interesante publicación que fue posible gracias a la colaboración del usuario Mario Elias Veloz, México. Lo cierto es que este tipo de colaboraciones son muy valoradas por parte de nuestro equipo de trabajo, y mucho mas cuando estas significan un valor añadido que da como resultado que nuestros lectores aprendan un poco mas sobre diversas áreas que involucra el estudio de la arquitectura.

Te recomendamos pasar el cursor por encima de la imagen para aprender un poco sobre su nombre y el lugar exacto en donde está construido. De igual forma te invitamos a comentar y debatir sobre estos interesantes monumentos utiklizando el formulario de comentarios que aparece mas abajo.

Si te han gustado estas imágenes recuerda compartirla con tus amistades de Facebook & Twitter. Dale a Compartir o mejor aún ¡Twitealo!

   
Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 04. Los 118 monumentos mas visitados en el mundo. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/los-118-monumentos-mas-visitados-en-el-mundo.html.




Un comentario