Los beneficios del biombo.



Biombos: perfectos elementos para separar ambientes.

Una forma rápida, facil y sin requerir de obra alguna al momento de separar ambientes en el hogar es con el uso de los biombos.
Los beneficios del biombo.En muchos hogares las habitaciones llegan a compartir el mismo espacio, un ejemplo de ello es la cocina y el comedor, o el comedor y la sala, donde las personas buscan la forma de dividirlos sin llegar a afectar el equilibrio y el espacio del lugar, es por ello que siempre se recurre al uso de los biombos.

Con la utilización de biombos en el hogar, ademas de las personas conseguir una perfecta división de espacio podrá obtener un área mucho mas elegante, creativa, dinámica y personalizada gracias al aspecto que poseen estas estructuras. Los biombos son sencillos, decorativos y a la vez muy funcionales. Su uso data desde el siglo XVIII el cual era utilizado comúnmente en los hogares occidentales para separar y crear ambientes.Biombos, perfectos elementos para separar ambientes.Con el uso de los biombos las personas tendrán muchas alternativas y ventajas, donde además de dividir un espacio podrá crear un ambiente mucho mas ornamental y podrá ocultar aquellas áreas que forman parte de la intimidad de los que residen en el hogar.

Estos se pueden encontrar en una gran variedad de diseños y modelos que permite a la persona elegir el biombo que mejor se adecue a las características del lugar. Así mismo se pueden elaborar con gran facilidad donde lo único que se necesita es:taladro, martillo, cola, barniz, tornillos de cabeza allen, seis varillas de latón, sierra de calar, brochas, formón, lija, bisagras, tela, listones, etc.

Como el biombo se compone de tres bastidores iguales, estos deberán ser ensamblados de forma individual, para ello se utilizarán cuatro listones y se colocarán como si fuesen un rectángulo, de allí se debe dar  la forma a los bastidores y a los batientes. Estos listones se deberán de ensamblar con tornillos, y luego se debe taponar las avellanas utilizando tubillones encolados. Posteriormente se colocan las varillas donde irán sujetadas las telas, y se colocan las bisagras.  Por último se tiñe y barniza la pieza las veces como desee la persona.

Uso del biombo.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 02. Los beneficios del biombo.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/los-beneficios-del-biombo.html.




Un comentario

  1. maria olga espinoza says:

    Necesito por favor el precio dwl biombo de aluminio para el espacio de lactancia en nuestro Cesfam
    Espero su respuesta