Los castillos mas increibles del mundo



¿A quién no le gustaría pasar toda una semana en uno de los castillos que les mostramos en las siguientes fotos? Gozar solo una tarde en estas construcciónes, recorrer sus amplios jardines, tomar un buen baño en uno de sus lagos frontales o laterales o inclusive sentarnos a ver el atardecer es un sueño del que nadie quiere levantarse.

El mundo antiguo siempre se ha caracterizado porque sus arquitectos se involucraban completamente en sus proyectos arquitectónicos, a tal punto que lo que se construía llegaba  a formar parte de el; de su personalidad, se sus gustos y de sus sentidos. Y es justamente por eso que en la actualidad gozamos de hermosos e increíbles castillos con una visual o coraza de ensueño.

A continuación hemos publicado una interesante lista de castillos realmente increíbles. Esperamos poder comentarlos y debatirlos junto con ustedes, por lo que te invitamos a que utilices el formulario de comentarios que aparece mas abajo para dar tus opiniones sobre estas fotografías…

Castillo antiguo

Castillo Austríaco

Castillo Bunratty Irlanda

Castillo Chambord Francia

Castillo de Chillon

Castillo de Eilen Donan

Castillo de Eilen Donan

Castillo en el mar

Castillo en la cima de una montaña

Castillo Himeji

Castillo Neuschwanstein

Castillo Nubilous

Templo de Kyoto

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2011, 10. Los castillos mas increibles del mundo. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/los-castillos-mas-increibles-del-mundo.html.)




2 Comentarios

  1. Antonnella Ugarte says:

    Amo los castillos,su encanto,su misterio,su grandeza,su historia,no solo fueron el lugar de habitaciòn de Prìncipes y Reinas,sinò que en sus muros se dieron gestas heroicas,fueron sus muros,fortificaciones y torres,testigos mudos de acontecimientos increìbles en la Edad Media..Amo los castillos.

  2. Beatria says:

    todos los Castiños son hermosos pero los mas de todos el principal Castillo Neuschwanstein y los japoneses son en de sueños pare ver princesas y es todo lo bello No se puede de Cribir al menos no en Cuentro las palabras para tanta belleza

Deja un comentario