Los colores ideales para las recamaras


   


Una recamara con el color ideal.

¿Buscas consejos sobre pinturas en recamaras? La verdad es que el mercado nos ofrece muchas opciones diferentes, los numerosos colores que se dividen en infinidades de tonos distintos, esto puede llegar a confundirnos un poco y más aun si no tenemos conocimientos estéticos.

Queremos ayudarte a que puedas encontrar la pintura más adecuada para tu recamara. A continuación describiremos brevemente cada color que puede utilizarse en pinturas para recamaras:

Blanco: Este color jamás pasa de moda, puede ser aplicado en recamaras de grandes, jóvenes y niños. Aporta luz a la habitación y por eso es recomendado para cuartos pequeños.

Amarillos: La calidez de este tono en pintura para recamaras nos ofrece disfrutar de una habitación totalmente relajante o una habitación muy alegre, variando según el tono de amarillo elegido.

Naranjas: Antiguamente este color no se utilizaba en pintura para recamaras, pero ahora los jóvenes buscan los naranjas para tener un ambiente más estimulante anímicamente.

Una recamara juvenil con los colores acorde con los gustos de la niña.

Rojos: Los rojos oscuros son perfectos para los dormitorios elegantes. Este color tan calido se utiliza mucho en las habitaciones matrimoniales por ser un tono muy pasional y amoroso.

Rosas: Una pintura para recamaras de jovencitas y niñas. Es un color muy claro y bonito, si se quiere se puede combinar con un tono fucsia más intenso para equilibrar las emociones que transmiten.

Violetas: Se encuentra entre las pinturas para recamaras más elegidas. Al tratarse de un color que mezcla el rojo y el azul es perfecto para crear un ambiente relajante y armónico.

Verde: Un color perfecto para relajarse y concentrarse. Los tonos verdes claros pueden ser aplicado en las habitaciones de cualquier persona. Se trata de un tono muy fresco e iluminado.

Azul: La pintura para recamaras por excelencia. Ya sea en cualquier tono que elijas el azul, siempre será una buena opción para los dormitorios.




3 Comentarios

  1. rossana says:

    muchas gracias por el aporte recibido quiero pintar mi dormitorio y no sabia de que color y ustedes me asesoraron bien con el tema del color muchas gracias y sigan asi excelente desde ya muchas gracias

  2. ROSARIO BARCENAS says:

    HOLA .ME PUEDES ACONSEJAR,QUE COLOR PUDO PONER EN UNA RECAMADA,DONDE VOY A PONER UNA RECAMADAR COLOR CHOCOLATE,Y POR LAS TERDES,DE DAR TODO EL SOL,Y QUE ME RECOMIEDAS PARA UNA RECAMADA DE NIÑA,LA CUAL TIENE SU BAÑO,EN EL MISMO,ES ACONSEJABRE BUSCAR COLORES QUE,VAYA EN CONDINACION,CON EL BAÑO.

  3. OLIVIA CAL DERON says:

    hola, ayuda de favor somos una pareja de 45 años de edad, y no se que color pintar pues nuestra recamara es color caoba, me gustaría algo elegante pero no formal.

Deja un comentario