Los jardines mas hermosos del mundo


   


Por qué no abrimos un debate para elegir el jardín mas hermoso del mundo. A continuación publicamos una interesante lista con fotografías de jardines de ensueño. El propósito es que cada uno de ustedes comenten cual es el mejor jardín de todos y por qué lo elegirías como uno de los jardines mas hermosos del mundo. También podrás incluir nuevas fotografías en caso de que consideres otros jardines no publicados como uno de los mejores.

La naturaleza hace posible la formación de estos hermosos paisajes naturales, y gracias a la ayuda del hombre es posible crear y dar vida a este tipo de espacios. El arquitecto y los paisajistas planean previamente mediante un bosquejo o diseño del tipo de jardín que quieren crear, y luego el transcurso del tiempo hace el resto del trabajo…


Publicaciones relacionadas:


11 Comentarios

  1. paqui says:

    Sinceramente es muy difícil elegir uno de ellos pues casi todos son magnifico,para mi el mejor es el numero 4 por la sensación de tranquilidad que da al verlo,de todas formas el 5 y el 6 también me gustan mucho.a feliz año nuevo…

  2. nunca en mi vida vi tantos paisaje bellisimos lastima que nosotros no tenemos lugares tan impresionate com estos que te enamoran con solo mirarlos gracias por subirlas que linda es la naturaleza por dios!!!!! dan una vista muy diferente todo se ve con mas vida me encanto!!!…………….

  3. G. REYES says:

    Solo una palabra los describe: HERMOSOS.

  4. ANGELES MAURICIO says:

    MI JARDIN ES EL MAS HERMOSO Y PRESIOSO DEL MUNDO ENTERO

  5. flor stella muñoz says:

    Qué manera más cómoda de conocer una hermosa parte de la maravilla que nos rodea.Gracias por hacerlo posible sin salir de casa.

  6. arturo says:

    simplemente hermoso

  7. RIGOBERTO ZAMBRANO says:

    BUENAS NOCHE SOY JARDINERO VENEZUELA Y QUISIERA SABER QUE PLANTA UTILIZAN PARA ESTE TIPO DE CERCADOS Y QUE COLOCAN DE FONDO Y SI SE PUDIERA RESIBIR CURSOS POR ESTE MEDIO

  8. Heliodora Perez says:

    Todos estos jardines son divinos, su armonia, bellos colores de la variedad de flores y arbustos, me llenan de asombro, admiración y agradecimiento a Dios por regalar a todos ese inmenso placer.

  9. RIGOBERTO ZAMBRANO says:

    buenas noche amigos soy jardinero me gustaria saber que tipo de tijeras usan para sacar los cortes tan perfectos que se muestran en las fotos y tambien si ustedes dictan cursos por este medio quiero aprender mas de la jardineria  quiero llegar hacer paisajista 

  10. ninfa gaviria says:

    lo mas hermoso que Dios creo y los seres humanos ayudaron para que sean una comodidad total

  11. isabel castro says:

    guaooo es asombroso lo tan hermoso que es la naturaleza y sus coloridos que dan vida a ella.:)

Deja un comentario