Los mejores decoradores de interiores


   


La importancia de poder destacar nuestros espacios del resto con una decoración de interior exclusiva o solo el hecho de poder crear un espacio que complazca todos nuestros gustos y preferencias, nos hace pensar que contratar a un decorador profesional por costoso que sea es siempre la mejor opción.

Quizás para algunas personas esta posibilidad se encuentre fuera de sus limites de gastos, pero para quienes no tienen problema con el dinero deben invertir en los mejores decoradores de interiores para así poder sacarle el mayor provecho tanto al espacio como al dinero invertido.

¿Dónde encontrar a los mejores decoradores de interiores? Se necesita de formación profesional para poder lanzarse al trabajo de decorador, por lo que se podría contactar con las escuelas de diseño más privilegiadas de la ciudad para solicitar recomendaciones de los mejores decoradores de interiores que ellos conozcan, quizás se trate de sus alumnos o profesores.

Pero no todo pasa por la formación recibida, ya que los decoraciones de interiores tienen un don especial para poder ser tan creativos y realizar esas combinaciones que captan la atención de todo el mundo y por eso es necesario verificar trabajos anteriores y su experiencia en el rubro.

La decoración es una cuestión muy subjetiva, a algunas personas puede gustarle más el estilo de trabajo de un decorador, mientras que otras prefieren el trabajo de otro y así, por lo que eres tu mismo quien debe decidir cuales son los mejores decoradores de interiores según lo que estas buscando.

En Internet encontraras muchos sitios personales de decoradores profesionales donde publican su portfolio con trabajos anteriores para que tú puedas evaluarlos y así decidir cuales consideras que son los mejores decoradores de interior para llevar a cabo tu proyecto en especial.


Publicaciones relacionadas:


7 Comentarios

  1. cinthya says:

    Hola tengo 16 años y quiero decorar mi cuarto rojo con blanco y negro (acebrado)y tengo un sillon rojo en forma de beso y me gustaria que me dieran ideas para decorarlo gracdias de antemano:)

    • Santiago Pellegrini says:

      Hola, bueno, lo que a mi se me viene a la mente, siendo amante del diseño es que bueno, no se como sea tu cuarto, pero para mi gusto sera mas que acebrado, serian rayas verticales, debido a que la forma del sillón contrastaria un poco con el acebrado de las paredes, (al ser rojo y curvo), no se, es mi propia opinion. Yo hago diseños 3D y bueno, si querés te explico mejor por medio de fotos:

      https://www.facebook.com/santiago.pellegrini.3, acá te dejo mi facebook, asi estamos en contacto, desde ya muchisimas gracias! :)

      SANTIAGO.

  2. JULI says:

    YO AMO EL DISEÑO DE INTERIORES QUIERO SER DISEÑADORA DE INTERIORES QUE RECOMENDACIONES ME DAN

  3. krmen says:

    Yo soy Diseñadora de Interiores… Juli te recomiendo que viajes, abras los ojos y conozcas… no hay mejor aprendizaje que el propio y el que se vive, la escuela enseña las bases, pero la realidad la aprendes en obra… es una hermosa carrera y muy gratificante en todos los sentidos =) suerte!

  4. Lizett Diaz says:

    Hola me gustaría ponerme en contacto con ustedes , somos una empresa de muebles para exterior llamados BLUE CONCEPT .Si están interesados me gustaría enviarles nuestro catalogo y ponerme a sus ordenes.Muchas gracias por su tiempo. Buen día!

  5. Santiago Pellegrini says:

    Hola gente, tengo un marco antiguo, estilo Francés de mas de 80 años de antiguedad, el cual tiene un espejo

    Les dejo mi mail así estamos en contacto: vascoantiguedades@gmail.com

    Desde ya muchisimas gracias! 152 482 6902

  6. Buen dia.

    Somos una empresa que se dedica ala fabricación, venta y mantenimiento de todo tipo de persianas con la mas alta calidad y un excelente servicio, me gustaría poder ser parte de su empresa como proveedor.

    Gracias

Deja un comentario