Los mejores diseños de ventanas que no puedes dejar de ver.



Los mejores diseños de ventanas que no puedes dejar de ver, fotosLa ventana no solo es una de las partes de una edificación o la abertura en el muro que requiere la obra para garantizar el bienestar en cuanto a climatización y visibilidad de las personas, sino que también logra verse como la parte que llega e embellecer la obra tanto en el exterior como en su interior.

Por medio de la ventana es que el aire y la luz natural puede acceder al interior de cualquier edificación. Debido al efecto estético que ofrece las ventanas en la estructura, las mismas son diseñadas para ofrecer mayor elegancia, estilo, originalidad y creatividad, donde las de mayor reconocimiento son las ventanas con estilo moderno, las cuales por lo general juegan con el vidrio y con otras cubiertas de materiales translúcidos y transparentes.

Toda ventana debe estar diseñada para que sea abierta sin dificultad alguna, lo cual permite la buena ventilación en el interior de la obra, así mismo se ha de cerrar con un sellado perfecto para evitar que los cambios climáticos afecten en el lugar. Las ventanas tienen muchas ventajas como es: aísla el hogar del frío, lo llena de luz natural, protege el hogar y al mismo tiempo abren las estancia hacia el exterior.

Los mejores diseños de ventanas que no puedes dejar de ver, imagenes

Uno de los diseños de ventanas muy empleados en el hogar son las ventanas de medio punto la cual se muestra con un remate semicircular en la parte superior creando así un espacio mucho más estético.


Para viviendas de muy pocos metros, de las cuales abundan a nivel mundial , uno de los diseños que está causando excelentes expectativas son las ventanas en poco espacio las cuales poseen un vano vertical por donde pasa la luz natural.

En las salas que se busca una mayor iluminación el diseño de contraventana es otro diseño perfecto que aumentará la elegancia y la sensación de amplitud en el hogar, estas pueden aislar la luz y el ruido perfectamente, son elaboradas en base a madera y con diversas terminaciones.

Los mejores diseños de ventanas que no puedes dejar de ver.

Para aquellas personas que tienen hermosos jardines o vistas hacia la ciudad lo ideal es apostar por un diseño panorámico, estas ventanas poseen una apertura grande e integra un cristal fijo que simula una pared transparente donde la persona llega a tener una perfecta comunicación visual desde el interior hacia el exterior de la vivienda. Estas ventanas generalmente hacen uso de cristales blindados o de seguridad, los cuales resultan ser mucho mas resistentes a los golpes y a los disparos.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2015, 09. Los mejores diseños de ventanas que no puedes dejar de ver.. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/los-mejores-disenos-de-ventanas-que-no-puedes-dejar-de-ver.html.)




Deja un comentario