Luces de colores para decorar comedor


   


Cuando creemos que a nuestro comedor le hace falta un cambio de imagen, creo que esta es una buena propuesta para que, sin hacer grandes cambios, podamos agregarle un toque de color y alegría.

Un mínimo detalle en la iluminación de una habitación puede hacer un gran cambio en todo el ambiente, es por eso que hemos decidido tocar este punto tan especial y decorar nuestro comedor con luces de colores.

No se trata de armar una “mini disco”, ni nada similar, solo agregar una lámparas de colores que puedan crear un ambiente más alegre y juvenil, quizás hasta más animado. Una decoración ideal para los comedores diarios donde necesitamos de un ambiente de estas características para que todo influya en nuestras emociones de una forma positiva.

Una buena idea es colocar lámparas de colores en la entrada al comedor. Si ves la imagen, puedes distinguir que este comedor no tiene puertas, sino solo una entrada en forma de arco. Se ha aprovechado esta zona para colocar las luces de colores y así darle a tu comedor “una entrada más divertida”.

Otra opción seria jugar con las lámparas de techo, en lugar de colocar solo una lámpara central grande, utilizaremos varias de ellas de diferentes tamaños y diferentes colores creando un efecto moderno y elegante. Es muy importante tener en cuenta la elegancia ya que aunque, juguemos con las luces, los colores y los efectos divertidos, la elegancia no se debe perder.

Las lámparas de pared también pueden ser otra alternativa y quizás una muy buena idea para los comedores de espacio limitado ya que ofrecen una buena luz y además, no necesariamente estas deben emitir luces de colores, sino que basta con que las lámparas sean coloridas para ya crear este bonito efecto. Si te ha gustado la idea de decorar el comedor con luces de colores y tienes alguna otra propuesta, esperamos tus comentarios.




Deja un comentario