Luz de bajo alacena, una iluminación práctica y decorativa



Sabemos la importancia que tiene el poder contar con una buena iluminación en la cocina. Seria muy difícil poder realizar las actividades de la cocina en un ambiente oscuro y confuso, en cambio al tener una luz directa sobre la mesa todo es mucho más sencillo. En muchos casos esta luz nos la provee el sol, pero ¿Qué pasa por las noches? Cuando no podemos aprovechar la luz natural, necesitamos estar preparados con una buena iluminación artificial que nos permita seguir utilizando la cocina en cualquier momento del día.

La luz de bajo alacena es un tipo de iluminación muy práctica que no puede faltar en ninguna cocina. Es bajo la alacena donde se encuentra la mesada que utilizamos como base para cortar y cocer alimentos, con una mala iluminación todo podría terminar en un grave accidente. Pero así también, la luz de bajo mesada es totalmente decorativa ya que se pueden jugar con los colores y las sombras creando increíbles efectos visuales.

Al visitar una casa de iluminación nos encontraremos con diferentes tipos de luces de bajo mesada. Es muy recomendable que opte por las lámparas LED ya que son más eficientes y tienen un menor consumo de energía, además de durar por mucho más tiempo que las lámparas convencionales. Pero en cuanto a la forma de la lámpara, la elección dependerá de su gusto y de la forma de su alacena. Puede elegir tubos de luces, bombillas y luces empotradas, entre otras.

No hay un tamaño específico para la luz de bajo alacena, ya que según el tamaño del mueble y la intensidad de la oscuridad del ambiente, se necesitaran lámparas más grandes y más pequeñas. Si usted no tiene conocimientos eléctricos, entonces lo más recomendable es que contrate los servicios de un electricista para evitar inconvenientes y peligros.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2012, 02. Luz de bajo alacena, una iluminación práctica y decorativa. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/luz-de-bajo-alacena-una-iluminacion-practica-y-decorativa.html.)




Deja un comentario