Macetas modernas para la sala


   


Sabemos todos los beneficios estéticos que nos ofrece la incorporación de plantas naturales a la decoración interior de nuestra casa y así también, las propiedades que poseen para equilibrar el ambiente y transmitir armonía y frescura.

Algunos diseñadores hasta se animan a decir que ninguna decoración de interiores esta completa sin una planta natural en ella. Aun cuando esta sea pequeña, su encanto natural multiplica el atractivo de toda la decoración y es por eso que se vuelven casi imprescindibles. La elección de la planta de interior es una clave de gran importancia para poder crear una decoración correcta, pero hoy queremos hacen énfasis en un accesorio fundamental para las plantas de interiores: las macetas.

Obviamente ninguna de estas plantas crecen en el suelo, todas necesitan de una maceta con tierra para poder desarrollarse y crecer. Entonces, así como estos complementos son tan importantes para la vida de la planta, también son igual de importantes para la decoración. Su sola presencia ya significa un aporte a la decoración, pero la cuestión es ¿Qué clase de aporte esta realizando? ¿Positivo o negativo? Una maceta vieja, una maceta de aspecto descuidado, una maceta de estilo equivoco o una maceta poco estilosa seguramente estará afectando negativamente a la decoración del ambiente ya que creara contrastes para nada positivos.

Nosotros hemos estado buscando propuestas de macetas modernas para salas y hemos encontrado tres de ellas que hoy queremos compartir con ustedes. La primera es una maceta robótica que incluye censores fotosensibles. Ella le pone punto final al deterioro de nuestras plantas interiores por nuestros descuidos, la maceta es un robot capaz de trasladarse hacia la ubicación donde la planta reciba la cantidad de luz solar que necesite para así poder mantenerse saludable por mucho más tiempo.

Otra propuesta tan original como personal es la presentada por Good Studio, se trata de macetas Facepot para ser más claros, macetas con caras. Seguramente alguna vez en tu curso escolar haz realizado una germinación en la cáscara de huevo o en la media dibujándole un rostro y cuando la germinación brotaba, esta simulaba ser el pelo del personaje ¿Lo recuerdas? Bueno, esta propuesta es similar solo que tu eliges que caras imprimirles a las macetas teniendo la posibilidad de elegir el rostro de tus familiares y amigos.

Y por ultimo, hemos dado con las macetas luminosas, un diseño de macetas modernas para la sala capaz de darle un toque de vanguardismo y elegancia a cualquier ambiente. Generalmente son macetas de diseño sencillo, las típicas macetas de boca redondeada o si quieres un diseño más minimalista, una maceta de líneas rectas con boca rectangular. Estas se encuentran confeccionados en materiales de alta calidad y, si bien no llaman la atención por sus diseños o color blanco mate durante el día, si lo hacen por las noches cuando encienden sus luces. Algunas de ellas tienen incorporado un censor que detecta la oscuridad e inmediatamente se encienden, creando un efecto luminoso digno de admirar y transmitiendo frescura y estilo.


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario