Maderas de cerámicas. ¿Cuáles son sus ventajas?



Ventajas de las maderas cerámicas

Las cerámicas son piezas de primer uso en la decoración de pisos, las cuales imitan diversas texturas incluso las lamas de madera.
Maderas de cerámicasEn los últimos años las cerámicas que imitas a la madera es de gran utilización al momento de decorar el hogar, ya que estas ofrecen la calidez que confiere la madera pero en una pieza de cerámica.  Estas baldosas llegan a  imitar la madera a tal punto que las personas piensan que el piso está elaborado a base de madera natural.   Estas cerámicas llegan a producir perfectamente los matices y la textura de la madera.

Con la colocación de las piezas de cerámicas se llegan a conseguir distintas  imitaciones, donde se hace uso de distintas tonalidades como es marrón, blanco, gris, beige y negro.   Esta imitación de madera es tan exacta que llegan a tener el aspecto envejecido de la madera, las vetas, las huellas de la humedad y los nudos.


La madera de cerámica tiene un tamaño alargado, donde se pueden encontrar diversas medidas que van de menor a mayor en cuanto anchura y longitud. Dependiendo el tamaño de la baldosa a utilizar se facilitará o dificultará la instalación. En muchas ocasiones el parecido de la madera de cerámica a la madera natural es tan exacto que las personas tienen que utilizar su tacto para diferenciarlas, donde al sentir calidez ha de tratarse de madera natural, mientras que al sentir frío se trata de la cerámica de madera. Maderas de cerámicas.

Las cerámicas de madera son muy fáciles de limpiar y de mantener, además son muy resistentes y duran muchos años al tratarlas como es debido.   Cuando se pretende elegir un revestimiento cerámico lo primero a tener en cuenta es el medio donde este se instalará, sea en el interior o en el exterior. En caso del exterior lo ideal es optar por un material que sea fácil de limpiar, que tenga un bajo nivel de prestaciones mecánicas, que posea un sistema de sujeción, y que sea resistente a los cambios de temperatura.  En el caso del interior se debe tomar en cuenta la facilidad de su limpieza, las condiciones higiénicas, los agentes químicos, los cambios de temperatura y la resistencia mecánica.

Maderas de cerámicas..

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 12. Maderas de cerámicas. ¿Cuáles son sus ventajas?. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/maderas-de-ceramicas-cuales-son-sus-ventajas.html.)




Deja un comentario