Mamparas elegantes para la ducha de mi baño



Gracias a las diferentes propuestas que hoy día se dan a conocer acerca de las mamparas, en solo minutos se puede transformar el aspecto del baño en un espacio bien personalizado, debido a que las mayorías de las mamparas de hoy día poseen diseños muy originales que dejan atrás las tradicionales mamparas de rayas que tornaban el baño a un estilo muy aburrido.

Un ejemplo claro de estas mamparas de gran estilo son las diseñadas por la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada, quien ha creado una línea con diferentes modelos donde dio a conocer sus motivos habituales donde se notan desde corazones hasta círculos y nubes de diferentes colores.

Una de las ideas que ha tenido un gran auge es que las personas lleguen a crear con sus propias manos las mamparas donde deberán de hacer uso de las pegatinas de vinilo de colores, para así garantizar una perfecta terminación, lo mejor de todo es que  estas pegatinas se pueden cambiar rápidamente al momento de la persona cansarse del diseño.

También se debe hacer uso de mamparas de color que crean un estilo fenomenal, un ejemplo de ello es la firma Bmood quien ha pensado en la fabricación de cabinas en metacrilato que vienen en color azul  y amarillo. También se pueden apreciar mamparas correderas con flores grabadas al acido de Profieltek que son espectaculares y que poseen modelos compuestos de sencillos arabescos y de letras.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2011, 11. Mamparas elegantes para la ducha de mi baño. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/mamparas-elegantes-para-la-ducha-de-mi-bano.html.)




Deja un comentario