Mantener el estilo clásico en la decoración de la cocina



Aun con la cantidad de tendencias en decoración de cocina que se presentan cada día, muchas personas todavía siguen teniendo una inclinación especial por los estilos clásicos.

No podemos negar que es cierto que las cocinas de estilo clásico poseen un ambiente encantador que no se puede encontrar fácilmente en las cocinas modernas o industriales. Puede ser que estas sean más vistosas y contemporáneas, pero quienes quieren disfrutar de una cocina en su máxima expresión, nada mejor que las cocinas clásicas.


Los parámetros establecidos por la decoración clásica de una cocina no son muy difíciles de reconocer, pero quizás si de respetar.  Podemos verlo claramente en los colores, el color más clásico para decorar una cocina es el blanco. Y esto nos lleva a preguntarte ¿Recuerdas los pisos en cerámicos blancos y negros? ¡Como que no! Bastaba solo con ver un piso con estas características para reconocer que se trataba de una cocina.

Las paredes de las cocinas clásicas también se revisen con cerámicas o azulejos y, casi todas, lucen una guarda con figuras típicas de cualquier cocina ¡Son divinas!

Los muebles en madera, la vajilla de cerámica blanca o cristal, las lámparas de techo y las encimeras de mármol son otras de las tantas características que podemos destacar de una decoración de cocinas clásicas.

Pero vale preguntar ¿ Podemos mantener el estilo clásico en la decoración de la cocina con las nuevas tendencias? Claro que si, puede ser un poco difícil pero aun así se puede.Esto no quiere decir que no te actualices ya que las tendencias contemporáneas nos ofrecen accesorios y muebles mucho más prácticos y funcionales, pero que siempre tengas en cuenta aquellas características clásicas de una cocina y sus parámetros establecidos para conocer los limites que debes respetar y así mantener este estilo de decoración.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2012, 02. Mantener el estilo clásico en la decoración de la cocina. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/mantener-el-estilo-clasico-en-la-decoracion-de-la-cocina.html.)




Deja un comentario