Mapas topograficos de Mexico


   


Los arquitectos hacen uso de todo tipo de mapas y planos topográficos. De este modo pueden planear perfectamente sus proyectos, ubicarlos en zonas previamente estudiadas e involucrarse directamente con el estudio de la dirección solar, de los vientos y de la evaluación de los suelos y sus tipos.

Para obtener los planos topográficos indicados los profesionales de la arquitectura acuden a una considerada cantidad de herramientas y bases de datos, las cuales se actualizan con frecuencia.Personalmente utilizo las herramientas satelitales que proporciona Google para ubicar los terrenos y ciudades en donde el cliente me solicita construir. Gracias a Google Heart es posible localizar cualquier lote o terreno, ciudad, calle o cualquier otro dato relacionado con la ubicación.

En esta publicación hemos publicado algunos mapas topográficos del país de México, necesarios para evaluar y estudiar estratégicas de diseño para futuros proyectos. Esperamos que les ayuden a llevar a cabo sus actuales trabajos de diseño y construcción.




Deja un comentario