Maquetas para construir


   


Las maquetas son modelos a escala de diseños nacidos de la creatividad del arquitecto. Es un medio mas por el cual el profesional muestra al cliente una idea volumétrica, física y a escala del tipo de proyecto que se quiere construir. Dentro del estudio de la carrera de la arquitectura existen materias especiales que enseñan a los universitarios a cómo hacer maquetas perfectas.

En materias como dibujo arquitectónico & maquetas I & II los estudiantes pueden prácticar, aprender y poner en práctica sus conocimientos relacionados con la fabricación y construcción de maquetas. Además conocen las características de los materiales a utilizar, los mejores pegamentos, detalles y terminaciones, la base perfecta que soporte el peso de una maqueta, su correcto transporte, etc. A continuación hemos publicado algunas fotografías de maquetas realizadas por profesionales, específicamente para proyectos arquitectónicos que se pretenden construir este año. Esperamos poder comentar y debatir con ustedes sobre estas imágenes…


Publicaciones relacionadas:


3 Comentarios

  1. maria says:

    las maquetas son las mejores porque es cmo un invento

  2. isabel says:

    estas maquetas se ven muy bacanas como me gustaria construir una de ellas , supongo ke los ke la construyeron son expertos en este tema ps los felicito son los mejores by: isabel

  3. alejandro says:

    hey me puedes mostrarn como hacerlas e porque ando buscando eso

Deja un comentario