Reformas: Materiales & espacios arquitectónicos



Hablando un poco sobre arquitectura.

La definición que considero mas acertada para Arquitectura seria, que es la ciencia, técnica y arte de crear espacios, pero también la arquitectura se debe considerar como un negocio, una manera de lograr la subsistencia, esto implica que además de que se debe ser un profesional del campo de la construcción, el arquitecto requiere tener un buen sentido para los negocios, dicho de otra manera el arquitecto es tanto un hombre de negocios como un profesional, esto independientemente al tamaño de empresa que se tenga, (ya sea grande o pequeña.

linea

linea

Imágenes sobre reformas de interiores & arquitectura.

Un buen hombre de negocios debe obtener y administrar muy bien sus propios recursos para crear una verdadera prestación de servicios, que hoy por hoy es lo que el cliente exige, calidad y servicio en el desarrollo de su proyecto. Es por lo tanto, que un arquitecto sin un buen juicio para los negocios sé vera restringido en la prestación de su servicio y por ende en su cantidad de trabajo.

linea

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2014, 03. Reformas: Materiales & espacios arquitectónicos. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/materiales-arquitectonicos.html.)




Deja un comentario