Me gustaria comprar un escritorio plegable



El día de hoy hemos recibido la siguiente consulta a nuestro buzón:
Me gustaría comprar uno de los escritorios plegables que anuncian, me podrían pasar el dato de la empresa para contactarme con ellos y acordar precio y envió. Att: Paola Reyes I

Buenos días Paola Reyes. Le comento que en ARQHYS.com no solemos vender mobiliarios y equipos para el hogar. Somos un medio de comunicación en general, mediante el cual cientos de empresas dan a conocer sus productos. Además somos el medio informativo profesional por excelencia del sector arquitectura y construcción. Le recomiendo que utilice el buscador que aparece en nuestra portada para buscar empresas de muebles, o que utilice el  servicio de páginas amarillas de su país para que localice el producto…

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2012, 01. Me gustaria comprar un escritorio plegable. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/me-gustaria-comprar-un-escritorio-plegable.html.)




Un comentario

  1. Marta Grigiryants says:

    Me gustaría comprar uno de los escritorios plegables que anuncian, me podrían pasar el dato de la empresa para contactarme con ellos y acordar precio y envió.

Deja un comentario