Una mesa de comedor realizada con una maquina de coser



Las máquinas de coser antiguas están siendo sustituidas desde hace años por maquinas modernas que aumentan la terminación del trabajo rápidamente, esta nueva sustitución hace pensar a muchas personas a nivel mundial en qué harán con sus antiguas maquinas, las cuales llegan a ocupar un espacio en su hogar, pensamientos que han llevado a cientos de personas a la preocupación, sin embargo cabe destacar que este no es ningún problema, ya que estas pueden ser utilizadas perfectamente para otras funciones, como es para una mesa.

A la hora de crear una mesa con esta, solo se debe de eliminar la parte superior que funciona para cocer, darle un barniz o una pintura a la máquina, y conseguir dos pequeñas sillas que ajusten a la perfección en esta pieza, su terminación será espectacular y más cuando se le coloque un pequeño mantel a esta, lo cual aumenta la belleza y la funcionalidad de toda la pieza.


Para elaborar esta radiante mesa lo único que se toma es la estructura, la zona y la base de apoyo de la máquina, tomando también el pedal que en un principio era utilizado para hacer funcionar la máquina. Para tener una mesa perfecta solo se debe de colocar un tablero liso de madera en la superficie de la máquina, se busca una mesa no muy grande pero que puedan caber a la perfección dos personas, y por último se busca cuatro personas para colocar el comedor en el lugar que la persona lo desee, sabiendo que este queda perfecto al ubicarlo en la cocina.

Es más las personas pueden crear un hermoso contraste si la decoración en el hogar y los restos del mobiliario son modernos y poseen hermosos diseño, como son los manteles, las sillas, aquellos accesorios que se colocarán junto a la mesa, etc.

Para citar este articulo en formato APA: ( A. 2011, 10. Una mesa de comedor realizada con una maquina de coser. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/mesa-maquina-coser.html.)




Deja un comentario