Mesas de centro: Usos, tipos & acabados



Lo mejor del uso de las mesas de centro.

Las mesas de centro son los elementos perfectos cuando se busca funcionalidad y elegancia en el hogar.
Mesas de centroCuando se busca mayor funcionalidad, versatilidad, utilidad y estilo en el salón o en el dormitorio siempre se recomienda optar por las mesas de centro, las cuales llegan a armonizar perfectamente con cualquier decoración presente en el hogar debido a los variados modelos existentes en el mercado.

Las mesas de centro son muy decorativas y útiles y gracias a su variedad de modelos y estilos permite a la persona crear distintos ambientes en el espacio. Entre la gran variedad de mesas de centro cabe destacar las mesas de centro de estilo clásico, las minimalistas, las modernas, las retro, las rústicas, etc., ya que quedarán sensacionales dependiendo el tema utilizado en el resto de la decoración.

mesas de diseño

Cuando se toma la decisión de agregar en la decoración del hogar una mesa de centro se debe mantener la armonía en todo el lugar, por ello se recomienda tomar en consideración no solo el estilo o la funcionalidad de la mesa, sino también su tamaño y color. También se debe tener cuidado en la decoración a dar a estas mesa, o sea, los objetos y accesorios que se ubiquen sobre ella, ya que deben de mantener cierto equilibrio decorativo.

Si la persona busca una decoración sencilla y a la vez actual, lo ideal es colocar sobre la mesa un florero sencillo de cristal, un libro, y una bandeja.  A esto se le puede agregar algunos toques románticos colocando un jarrón alto que contenga flores naturales de colores vistosos. Se aconseja utilizar un jarrón de cristal, ya que se logra integrar mucho mas rápido a la decoración presente en el lugar.


Si la persona busca espacios mucho mas funcionales y que le otorguen mayor capacidad de almacenamiento, puede colocar cajas en su parte inferior lo cual además de agregar zonas de almacenaje también ayudará a reforzar la sensación de orden en el lugar. Estas deben estar forradas con telas que armonicen con el resto de la decoración del lugar si se busca ampliar la elegancia en estos espacios. 

Lo mejor del uso de las mesas de centro.

Indice de temas sobre mesas de centro:

linea

linea

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 03. Mesas de centro: Usos, tipos & acabados. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/mesas-centro.html.