Mesas plegables en el hogar



El uso de las mesas plegables.

A la hora de buscar un máximo aprovechamiento del espacio en el hogar lo mas recomendable es optar por los muebles plegables los cuales además brindarán estilo y elegancia en el lugar.
Mesas plegables en el hogarHoy día los muebles plegables son muy demandados a nivel mundial, ya que miles de personas buscan la forma de amueblar su hogar tratando de abarcar el menor espacio posible. Uno de los mobiliarios de mayor utilización son las mesas plegables las cuales quedan sensacionales en estancias de pequeñas dimensiones.  

Estas mesas son de mayor uso en casas de pequeñas dimensiones y en aquellas donde el estilo moderno y minimalista predomina en su totalidad.   Estas mesas se encuentran en una gran variedad de formas, estilos y materiales por lo cual son reconocidas por su gran versatilidad.

Al momento de amueblar el hogar buscando un máximo aprovechamiento de espacio existen muchas opciones en cuento a muebles, por ejemplo cabe destacar las mesas plegables, las cuales se extienden cuando las personas requieren de mas espacio y al igual se reducen cuando estas ya no son utilizadas.  Estas mesas logran ajustar en cualquier espacio y al igual se pueden guardar en cualquier rincón de la casa.

Otra opción en cuanto a ahorro de espacio son las mesas abatibles las cuales son instaladas en la pared utilizando para ello un sistema que al momento de utilizarla se baja la tabla la cual se queda pegada a la pared sin llegar a ocupar espacio alguno.   Este tipo de mesas viene en una gran variedad de diseños que permite a la persona escoger la mesa que mejor se adecue al resto de la decoración presente en su hogar y sobre todo a sus gustos y necesidades.

Mesas plegables en el hogar.


Si la persona busca crear un espacio con un toque bien moderno puede optar por mesas plegables con diseños innovadores como es el caso del modelo Grand Central Table inspirada en un mapa de Nueva York.  Así mismo se destaca la mesa ideada por la compañía Morgan & Marley con la cual se crean formas muy originales cuando están plegadas.

Si se busca una mesa que logre ocupar el menor espacio posible lo ideal es inclinarse por las mesas empotradas, ya que estas van empotradas directamente en la pared. Esta es perfecta en casas de muy poco espacio donde la cocina, la sala y el comedor están compartiendo la misma estancia.   Al momento de utilizar estas mesas no es recomendable  apoyarse ya que estas no pueden soportar un gran peso, puesto a que solo son sujetadas a la pared utilizando trazo y tornillos.

Mesas plegables en el hogar...

Indice de temas sobre Mesas plegables:

linea

linea

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 12. Mesas plegables en el hogar. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/mesas-plegables-en-el-hogar.html.




3 Comentarios

  1. buenas tardes estoy interesado en estas mesas plegables me pueden dar información en donde están ubicados necesito varias muchas gracias

  2. Nerea Hernando says:

    Me gustaría contactar cn vosotros porque necesito 3 juegos de mesas y bancos plegables. Y he visto en su página que me los podrían conseguir.

    Necesito que las medidas sean 244×76 de tablero y 74 de altura de tablero.

    Podrían llamarme para comprar dicho pedido y ver cuándo podría ser la fecha de entrega?

    Les quedaría muy agradecida.

    Un cordial saludo.

  3. CARLOS ROJAS says:

    HOLA BUENAS TARDES: ESTOY INTERESADO EN MESAS PLEGABLES PARA USO TIPO OFICINA COMO LA QUE APARECE EN ESTA PÁGINA: http://www.arqhys.com/mesas-plegables-en-el-hogar.html