Modelos de escaleras modernas



Los diferentes tipos de ambientes interiores dieron origen a una gran cantidad de modelos de escaleras ya que se necesito crear un diseño de escalera para cada uno de estos espacios en especial y actualmente aun se siguen creando nuevos diseños para aumentar la practicidad y la seguridad de estos accesos. Nombrar o describir todos los modelos de escaleras que existen seria algo difícil, pero si podemos decirle que siempre encontrara un diseño que pueda adaptarse al espacio con el que usted cuenta.

Los modelos de escaleras van variando en altura, forma, medidas y estilo. Tengamos en cuenta que algunas casas son más altas que otras y por lo tanto necesitan de escaleras más altas o más bajas. Así también sucede con las medidas y las formas, en el caso de no contar con mucho espacio y querer ubicar la escalera en una esquina tendríamos que buscar modelos de escaleras que puedan ahorrar espacio y que se dividan en varios tramos para adaptarse a esta forma en particular. El estilo de la escalera ya es una elección que depende del gusto de cada persona, aunque si ya tiene una casa decorada deberá seguir esa línea para que este nuevo elemento pueda integrarse estéticamente.

Si bien la seguridad es uno de las principales cuestiones que se deben tener en mente a la hora de elegir modelos de escaleras para tu hogar, la verdad es que en la mayoría de ellos pueden ser agregados accesorios que ofrezcan protección como vallas, pasamanos, luces, antideslizantes y otros, por lo que no tienes que preocuparte demasiado por esto.

El precio de las escaleras se ira incrementando o disminuyendo según los diferentes modelos de escaleras, su complejidad de trabajo, su material, el tamaño y la forma todo va influyendo en el.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2011, 08. Modelos de escaleras modernas. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/modelos-de-escaleras-modernas.html.)




Un comentario

  1. Luis ayala says:

    Necesito dos escaleras para cubo de primer piso y de primer piso con salida a azotea medidas de cubo 2.40 por 2.50 me pueden mandar presupuestos muchas gracias

Deja un comentario