Módulos de cocina: Muebles y mobiliarios



El mueble ideal para la cocina.

Los muebles de la cocina deben ser funcionales, cómodos y elegantes para crear una buena decoración en todo el lugar.
Módulos de cocinaLos módulos de muebles que se pueden encontrar en el mercado son muchos, los cuales se diferencian principalmente por su fabricante, su material, tamaño, forma, estilo, acabado y color.

Elegir los muebles perfectos para la cocina no es tan complicado como parece, ya que con solo tomar en consideración las características de la cocina como es su tamaño se puede llegar a crear espacios bien atractivos y funcionales. Al elegir un módulo lo primero que se debe tomar en consideración es la altura.

En general hay dos medidas de muebles que se utilizan en la cocina, una es de 235 centímetros y la otra es de 125 centímetros. En los muebles de 235 centímetros sus módulos altos tienen una altura de unos 90 centímetros, mientras que en los muebles de 215 cm llega los módulos a unos 70 centímetros. La elección por uno de estos módulos dependerá directamente de la altura del techo de la cocina.

muebles de cocina

La gran variedad de módulos existentes se distinguen a través de sus familias, las cuales son cinco, estos son columnas, altos, bajos, semicolumnas, sobre encimeras. En la familia de columna se distinguen muebles de 200 y 220 centímetros entre ellos se destacan los escoberos, los despenseros, los microhondas, hornos, etc. En los altos se encuentra la campana, los escurreplatos, las terminales,, los abatibles, los botelleros, etc. En los bajos que son de 70 centímetros entran los cajones, decorativos, botelleros, etc.


En el caso de la familia de sobre encimera que abarca desde los 130 hasta los 150 centímetros se destacan las vitrinas y persianas; y en las semicolumnas que va de 130 a 150 centímetros se distinguen los despenseros, los microondas y los escoberos.

En cuanto a sus ancho: los muebles de columnas y semicolumnas van de 40, 45 o 60 centímetros, los módulos bajos van de 15 a 90 cm, y los altos de 25 a 90 cm. Los módulos altos tienen un fondo de 33 cm, y los bajos y de columnas tienen 58 cm. Estos poseen un cámara de aire, esta aísla los muebles de la humedad que siempre caracteriza a las paredes, ademas esta distancia de separación entre el fondo del mueble y la pared permitirá que la persona pase fácilmente los cables de los equipos y de las tuberías de gas y agua sin ningún problema y sin llega a afectar al mueble, lo cual no será ningún obstáculo para la persona.

El mueble ideal para la cocina.

Indice de temas sobre módulos de cocina:

linea

linea

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2014, 03. Módulos de cocina: Muebles y mobiliarios. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/modulos-cocina.html.)




Un comentario

  1. miguel says:

    hola quisiera saber la direccion!

Deja un comentario