Mueble de cocina color azul



Las cocinas azules son mis preferidas, pero no solo por lo bien que se ven estéticamente, sino también por las maravillosas sensaciones que transmite y el clima que es capaz de crear.

Al decorar tú cocina en color azul estarás creando en ella un ambiente donde reine la paz y la tranquilidad. Pero además, este es un color que esta marcando tendencia en la actualidad, un tono muy fresco y limpio ¿Qué más podemos pedir?
Mueble de cocina color azul¿Es el color azul el perfecto para decorar una cocina? Y a decir verdad hay muy buenas opciones en colores para decorar cocina, pero el azul es un tono perfecto porque todas sus cualidades se asocian y cumplen los requisitos de este ambiente.

En un principio se dudo de esta propuesta porque siempre se relaciona al color azul con la hombría y la masculinidad – al igual que al rosa con la feminidad y la mujer – y, como antes se decía que “la cocina es cosa de mujeres”, estos dos factores eran considerados opuestos.

Claro que esta era una idea totalmente errada y con el tiempo se pudo demostrarlo, siendo hoy las cocinas azules toda una tendencia.   Desde aquí varias veces les hemos propuesto decorar sus cocinas en color azul y hoy volvemos con el tema, pero para presentarles otra forma de incluir el color en el ambiente y es por medio de los muebles.

Los muebles de cocina color azul son capaces de darle un toque refrescante al lugar, hacerlo ver mucho más pulcro y limpio, darle una imagen estética admirable y aportarle mucho carácter. ¿Puedes resistirte a estos muebles? Nadie que este frente a ello lo hace. Generalmente estamos acostumbrados a los muebles de cocina color blanco, pero hoy todo ha cambiado en el ámbito de la decoración. Hoy por hoy en el mercado podemos dar con diversas opciones y entre ellos tenemos los muebles de colores.

Estos se presentan para cada estancia de la casa y también para la cocina, en este ultimo caso, no solo muebles sino también electrodomésticos, así como vemos en esta primera foto.


Mueble de cocina color azul 2

Y aun cuando quisiéramos hacer del azul el color protagonista de la decoración de la cocina; es decir que todo este tono se apodere tanto de los muebles, como de los electrodomésticos y las paredes… aun así el ambiente se seguirá viendo preciosísimo. Siempre la clave es mantener el equilibrio, pero el azul es un color que contiene armonía por eso hasta se puede exagerar en el y que esto no cause ninguna inestabilidad, ni perturbación en el ambiente.

Mueble de cocina color azul 3

Otra gran cualidad que debemos destacar del color azul en la decoración es que es muy fácil de combinar. Comúnmente se elige a los muebles de cocina color blanco por el hecho de que son versátiles y no serán un problema para quienes no tienen demasiada experiencia en decoración de interiores. Pero con los muebles azules puedes darle un toque más moderno a la decoración y seguir disfrutando de esa facilidad de combinarlo con otros colores y materiales.

Mueble de cocina color azul 4

Por ultimo, queremos terminar enseñándoles la foto de esta cocina modernísima para que puedan ver como también los muebles de cocina color azul combinan maravillosamente con el metal, así como en la foto anterior veíamos lo bien que lucían complementado con la madera.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 10. Mueble de cocina color azul. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/mueble-de-cocina-color-azul.html.)




Deja un comentario