Muebles blancos en decoraciones minimalistas


   


El color blanco es el color por excelencia de las decoraciones minimalistas. Generalmente se lo utiliza aplicado en las paredes y los pisos, pero también luce muy bien en los muebles y queremos demostrártelo.

Muebles blancos en decoraciones minimalistasDe seguro has visto muchas colecciones de diferentes diseñadores y firmas mobiliarias con muebles minimalistas blancos. Como piezas independientes lucen preciosas ya que sus líneas limpias y sus formas sencillas le otorgan un encanto muy propio y especial, pero su atractivo se multiplica notablemente cuando se los puede integrar al ambiente que estamos decorando.

Sabemos que la prima del minimalismo es que lo mínimo es lo máximo. Por lo que no tenemos la oportunidad de lucir muchos muebles, así que tenemos que saber como sacarle el máximo provecho a estas pocas piezas mobiliarias a las que estamos limitados.

Muebles blancos en decoraciones minimalistas 1

Algunas personas pueden pensar que muebles blancos con fondo blanco no es una buena propuesta y mucho menos para un dormitorio, pero al ver la foto de artículo el pensamiento cambia totalmente.
Sabemos que el color blanco es un tono muy frío y sencillo, por lo que generalmente se busca contrastarlo con muebles de colores o viceversa (muebles blancos y paredes de colores) para darle un atractivo mayor a la decoración de ambiente.
El minimalismo no deja de sorprendernos y si gustas de una decoración completamente blanca puedes hacerlo sin ningún problema. Es más, se trata de una de las propuestas más perfectas de este estilo así que seria ideal te animes a lucir una habitación así en tu hogar.

Muebles blancos en decoraciones minimalistas 2

Pero claro, si lo que buscas es una propuesta decorativa más calida y así también más clásica o tradicional, entonces puedes agregar detalles en tonos neutros a los ambientes de paredes, pisos y muebles blancos.
En el caso de una sala de estar decorada de esta forma, simplemente puedes agregar algún cuadro decorativo en las paredes, almohadones sobre el sofá y una pequeña mesa de madera oscura al lado; y para finalizar una alfombra a rayas sobre el impecable suelo blanco. Estos accesorios se destacaran sobre el fondo tan pulcro y le otorgaran al ambiente un aspecto más acogedor.

Si te has quedado encantado con los muebles minimalistas de color blanco pero las decoraciones unicolor no terminan de convencerte del todo, entonces lo mejor será apostar por un contraste clásico que siempre da buenos resultados: un fondo negro.

Muebles blancos en decoraciones minimalistas 3
No hace falta que pintes toda la habitación de negro, es más no es nada recomendable por el hecho de que luciría muy oscura y poco estética. Así que limítate solo a pintar de negro las paredes, y en lo posible deja blanco los pisos y techo.
Sobre estas paredes negras, un mueble minimalista blanco será toda una perla y se convertirá en el protagonista de la decoración. Una apuesta elegante y de muy buen gusto.

Estas son las 3 ideas más básicas para combinar muebles blancos en decoraciones minimalistas modernas, cuéntanos que te pareció cada una de ellas y cual elegirás para aplicar en la decoración de tu hogar.




Deja un comentario