Muebles cajoneros de colores para las habitaciones infantiles



Practicidad y diseño, es lo que buscamos en toda decoración y lo que estos muebles infantiles son capaces de ofrecernos con sus frentes multicolores.

Los muebles cajoneros son considerados muebles imprescindibles en cualquier habitación, incluyendo la habitación de los niños, y en estos últimos casos nada mejor que estos muebles con sus diseños tan alegres y originales.
Muebles cajoneros de colores para las habitaciones infantilesHace muchos años, el diseño no era algo a lo que se ponía mucha atención en la decoración de interiores, siendo que se priorizaba más la practicidad y la funcionalidad de cada ambiente. Tiempo después la balanza se inclino hacia el otro lado. Los muebles y accesorios se presentaban en diseños muchos más atractivos, y a causa de esto perdían su funcionalidad.

Hoy se busca mantener el equilibrio entre la practicidad y el diseño ya que esto es fundamental para una decoración correcta, y es por eso que hemos quedado encantados con estos muebles que hoy quisimos traer aquí para presentárselos también a ustedes. Se trata de muebles cajoneros, nada de demasiado moderno, ni innovador; pero que se destacan por su frente multicolor, convirtiéndose en una propuesta perfecta para decorar habitaciones infantiles.

Los niños quieren que su dormitorio sea un “mundo de color” y muchas veces mezclar tantos tonos, sin que se pierda la armonía del ambiente, no es algo tan sencillo. Pero viendo como lucen estos muebles cajoneros de colores, la verdad es que esta propuesta nos sigue demostrando sus cualidades ya puede combinar de 2 a 7 o 8 colores de una forma maravillosa.

En la primera foto podemos ver un dormitorio de niñas donde se ha aprovechado muy bien cada mueble para brindar un amplio espacio de almacenamiento ¡Hasta las camas tienen cajones en su parte inferior! Y todos ellos combinan los colores rosa, verde, amarillo y azul; pintando cada cajón de un color distinto y contrastándolo con un tirador de otro tono.

Muebles cajoneros de colores para las habitaciones infantiles 2


Si se trata de decorar el dormitorio de un bebe, con 2 colores o 3 como máximo ya es suficiente. Una combinación tan vibrante y enérgica como la que vemos anteriormente, no es recomendable para los más chicos ya que puede alterarlos. Y recuerda siempre usar al color blanco y el natural de la madera como tonos intermedios para seguir manteniendo la armonía.

Muebles cajoneros de colores para las habitaciones infantiles 3

Estos muebles cajoneros de colores también pueden ser utilizados en dormitorios infantiles minimalistas. Aquí donde todo se mantiene entre líneas rectas y formas sencillas, nada mejor que darle un toque distintivo con una combinación colorida que le otorgue un aspecto más risueño e infantil.

Muebles cajoneros de colores para las habitaciones infantiles 4

En los dormitorios de estilo clásico, esta propuesta también puede ser aplicada. Vemos en la foto una habitación tradicional y sencilla, en la que se ha renovado la cajonera pintando cada fila de cajones de un color diferente.

Muebles cajoneros de colores para las habitaciones infantiles 5

Aquí vemos otra propuesta más en muebles cajoneros de colores, que quisimos destacarla porque nos ha encantado la selección de colores siendo que se mantuvo en la gama de amarillo, naranja y rojo.

Muebles cajoneros de colores para las habitaciones infantiles 6

Y esta ultima habitación también nos da una buena idea, y es la de complementar la decoración de ropa de cama de color, como en este caso se lo ha hecho con las sabanas lilas que le dan un toque precioso al ambiente.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 10. Muebles cajoneros de colores para las habitaciones infantiles. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/muebles-cajoneros-de-colores-para-las-habitaciones-infantiles.html.




2 Comentarios

  1. Laura says:

    Hola. Necesitaría saber la dirección del local para visitar. Quería información de cajonera colorida. . Precios y medidas. Gracias

  2. mario suarez says:

    BUENA STARDES, REQUIERO DE INFORMACIÒN DE ENTREPAÑOS Ò REPIZAS, CAJONES PARA EXHIBIR LIBROS INFANTILES.

    FAVOR DE MANDAR IMAGENES Y COSTOS.

    ME URGE SU INFORMACIÒN.

    GRACIAS.