Muebles de baño pequeños completamente moderno



El espacio se fuciona al entorno, y al mobiliario...

Los baños pequeños son cada día más comunes, la razón es que las casas pequeñas se han vuelto cada día más popular y entre espacios reducidos al baño es al cuarto que menor espacio podemos dedicarle. Tener un baño pequeño no significa que debamos renunciar a las comodidades de el y muchos menos al relax que nos produce tener un ambiente armónico en esta habitación.

Las empresas mobiliarias trabajan cada día para poder ofrecer propuestas especiales con muebles para baños pequeños. Comprenden la necesidad de sus clientes de poder adaptarse a estos espacios no muy amplios y la importancia de poder equiparlo completamente ahorrando todo el espacio posible.

Un mueble de baño realmente moderno.

Cuando pensamos en muebles de baños pequeños, reemplazar la bañera por la ducha es una de las primeras ideas que tenemos. Esto es correcto ya que las bañeras son más grandes y se necesita de más espacios para poder tener una de ella, en cambio las duchas se pueden instalar en tan solo algunos centímetros cuadrados.
Pero también hay otras opciones en muebles de baños pequeños, como por ejemplo, la compra de una ducha de mano.

Con ellas no se requieren de espacios, sino que podrás ducharte en cualquier rincón del baño que te sea más cómodo. La única desventaja es que el agua salpicara por todos lados, por lo que seria recomendable tener algunas mamparas movibles para colocar alrededor nuestro en el momento de la ducha.

El problema con el agua nos lleva a elegir muebles de baños pequeños de cerámica o acero, ya que estos no se ven dañados por el vapor, el calor, ni el agua y pueden ser limpiados con facilidad.


En cuanto al resto de los muebles de baños, lo mejor es optar por aquellos que tengan capacidad de almacenamiento, muebles empotrados o accesorios unidos a muebles.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 08. Muebles de baño pequeños completamente moderno. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/muebles-de-bano-pequenos-completamente-moderno.html.