Muebles de baño: utilidad y complementos



Utilidad de los muebles de baño.

Todo mueble a utilizar en el baño debe brindar comodidad, funcionalidad y a la vez debe ser elegante.
Mueble de bañoAl optar por muebles que se destaquen por su diseño se llega a crear ambientes mucho mas confortables sin dejar de lado la funcionalidad que deben brindar. Elegir los muebles para el baño no es tan difícil como parece, ya que lo único que se debe plantear es un estilo decorativo en específico y de allí se deberán escoger modelos que mantengan la misma linea decorativa.

Existe una amplia diversidad de muebles para baño que se distinguen según su tamaño, forma, estilo, colores, materiales y acabados con los cuales se le facilita a la persona elegir el mas ideal según las características de su baño. Un ejemplo de ello son los lavados de la coleccion Ergonomic, creado por la firma Rexa Design.

baño muebles

Este tipo de lavabos hace uso de la tecnosuperficie Dupont Corian, este es un material muy duradero y elegante, el cual se llega a moldear en lineas y a la vez incorpora perfectamente el lavabo. Con su uso cualquier baño sin importar sus dimensiones puede llenarse de elegancia, vida y sobre todo estilo. Su elección es perfecta cuando las personas quieren crear o agregar un toque mucho mas actualizado y minimalista.

Para aquellas personas que se inclinan por el estilo provenzal donde la decoración se basa en el uso de la madera y en el color blanco, hay lavabos que quedarán fenomenales en estos espacios sin romper con el ritmo del lugar. Un ejemplo de ello  son los lavabos de la colección Hemnes creados por Ikea, los cuales agregan una nota sutil de color creando así un efecto mucho mas cautivador en el cuarto de baño. Este tipo de lavabos posee 2 cajones que brinda un mayor almacenamiento.


En caso de que el baño sea muy pequeño, se deberá pensar en un mueble que incluya el lavabo y que además ofrezca oportunidades de mayor almacenamiento. Una muestra de ello es el modelo Memento creado por la firma Villeroy & Boch que hace una mezcla de cristal Sft Grey con esmaltado blanco para crear una pieza de gran lujo. Esta posee un amplio cajón que puede extraerse fácilmente, además, su distribución es perfecta en su interior, donde posee huecos y divisiones en distintos tamaños.

Utilidad de los muebles de baño.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 03. Muebles de baño: utilidad y complementos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/muebles-de-bano-utilidad-y-complementos.html.