Muebles de inspiración “Cubo Rubik”



Todos de niños y adolescentes hemos tenido un cubo rubik, y sabemos bien que no es nada fácil de resolver, pero sus colores son tan atractivos que aun cuando lo tengamos todo desarmado es un excelente elemento decorativo para nuestra habitación.

Muebles de inspiracion Cubo RubickPor supuesto que si lo conseguimos armar haciendo coincidir todos los colores en sus seis caras, lo expondremos aun con más orgullo por nuestro triunfo; pero sino aun así desarmado igualmente se ve bien.

Esta vez no vamos a presentarte una guía con estregáis para poder armar un cubo rubik, sino que queremos presentarte algo más interesante y se trata de una decoración con muebles inspirados en este famoso juguete de ingenio.
Si te parecía buena la idea de colocarlo en tu repisa – armado o desarmado – porque así tan pequeño y colorido llama la atención, entonces seguro te gustara mucho más el poder decorar toda tu casa con estos muebles tan originales que queremos enseñarte hoy.

Muebles de inspiración “Cubo Rubik” 2

Estas mesas para sala de inspiración cubo Rubik ya están armadas, es decir que las 6 caras coinciden en su color, y podrás exponerla a la vista de todos aun sin tener que haberte esforzado por resolver el acertijo.
Se presentan en colores variados ya que por tratarse de muebles bastantes coloridos, es necesario contar con un buen sentido estético para hacerlos combinar en armonía con el resto de la decoración.
Ten en cuenta no exagerar en el uso de colores en la decoración para no convertir tu sala en un arco iris, a menos que esa sea tu intención llenándola de energía y alegría.

Muebles de inspiración “Cubo Rubik” 3


Aquí podemos ver una segunda mesa de sala pero esta vez acompañada de dos sofá estilo cubo Rubik. Estos muebles aunque no mantienen la forma, ni los colores originales del juguete, igualmente su diseño puede asociarse a simple vista con un cubo Rubik por sus cuadros de colores dispersos.

Y aparte, lo mejor es que son desmontables, por lo que después de haber descansado o compartido momentos con tu familia y amigos utilizando el sofá y la mesa, puedes agruparlo y formar un cubo Rubik que cabe en cualquier esquina de la habitación. Ideal para las salas o dormitorios pequeños.

Pero si tú eres alguien que puso a prueba su mente e inteligencia y logro superar el reto de armar un cubo Rubik normal, entonces estas decoraciones te parecerán algo aburridas.
No te preocupes que también tengamos un mueble de inspiración cubo Rubik para tu nivel. Se trata del KUB + Mesa de Café y te dejamos una foto para que la veas y vayas conociendo un poco de que se trata.

Muebles de inspiración “Cubo Rubik” 4

Con su diseño tan colorido y llamativo, lo que pretende esta KUB + Mesa de Café es convertirse en una solución practica para espacios pequeños por lo que es un mueble totalmente personalizable y que, si quieres utilizar para aprovechar de todos sus beneficios prácticos y decorativos, tendrás que armar tu mismo poniendo toda tu inteligencia como los has hecho con el tradicional juguete del que ya tanto hablamos.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 04. Muebles de inspiración “Cubo Rubik”. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/muebles-de-inspiracion-cubo-rubik.html.




Un comentario

  1. yurubi says:

    ustedes vendes estos mubles de forma cubo rubik?