Muebles de palé para el jardín


   


Buen uso de los muebles de palé en el jardín.

Elegir muebles de palé para decorar el jardín es una perfecta opción si la persona busca la forma de cooperar con la conservación del medio ambiente.

Muebles de palé.Cada día se piensa en las formas de como conservar el medio en que vivimos donde para ello se toma mucho en consideración el reciclaje en el mundo de la decoración, un ejemplo de ello es la creación de los muebles de palé. Estos muebles aportan elegancia, estilo,  originalidad y lo mejor es que se adaptan perfectamente al ambiente natural  ofreciéndole a las personas un lugar en donde descansar con la mayor comodidad.

El palé no es mas que un armazón elaborado con plástico o madera que es utilizado para sostener productos y materiales para facilitar su traslado de un lugar a otro. Con estos se llegan a crear una gran variedad de muebles como es el caso de los muebles para el jardín, donde cabe destacar los sofás y la mesa de centro que crean un espacio bien dinámico y original.  Los palé son muy fáciles de conseguir y de maniobrar, por ello muchas personas terminan construyendo sus muebles ellos mismos, ya que lo único que requieren es pintura, lija, barniz y una herramienta para cortar para dar la forma al mueble.

Buen uso de los muebles de palé en el jardín.

En el caso de la mesa de centro el procedimiento es aun mas fácil, ya que la persona puede crear una mesa del mismo tamaño del palé para dar un estilo mucho mas moderno, donde solo deberá lijarlo, aplicarle un barniz o pintarlo.

Estos muebles cada día toman mayor demanda ya que resultan mucho mas económicos que la compra de muebles de materiales tradicionales. Para hacer un mueble para el jardín lo primero que se debe hacer es lijar el palé y aplicarle un acabado sea barniz, aceite de teca, etc. Para darle altura al mueble se deben colocar dos pales y unirlos uno por encima de otro utilizando los mismos herrajes que se usan en las instalaciones de pergolas.

Posteriormente se pinta y se agregan algunos cojines de goma-espuma que tengan colores claros y lisos, y se deben fijar al palé utilizando unas tiras de velcro, que permitirá a la persona retirar los cojines para lavarlos una vez estén sucios.

Muebles de jardin hechos con palé.

Indice de temas sobre Muebles de jardín:

linea

linea




Deja un comentario