Muebles de palets con luces



Crear muebles con palets ya se ha convertido en una tendencia moderna para la decoración de nuestras casas.

Hoy en día cuando el estilo rustico se encuentra tan vigente en las decoraciones interiores estos palets se convierten en la madera perfecta para poner en practica nuestras habilidades de reciclaje y bricolage, y hacer nuestros propios muebles.
Muebles de palets con luces LEDDesde aquí ya les hemos compartido muchísimas ideas de cómo reciclar palets y convertirlos en muebles para el hogar. Hemos hecho estantes, camas, cunas, mesas, y todos ellos lucen de maravillas con su aspecto tan rustico en medio de nuestras salas de estar, dormitorios y comedores. Hoy lo que queremos hacer es re-decorar estos muebles de palets y agregarles un toque más moderno.

A veces creemos que estos muebles reciclados solo encajan en la decoración de ambientes de estilos campestres, y por cierto la verdad que aquí se ven perfectos, pero no solo se limitan a ellos sino que si le otorgamos una cuota de modernidad podemos lograr que combinen espectacularmente también en ambientes contemporáneos.

Esta es la propuesta que queremos hacerles en esta ocasión: Decorar muebles de palets con luces. No les enseñaremos como hacer muebles paso a paso – esto pueden buscarlo en otros post anteriores -, pero si les traemos una maravillosa idea para que estos muebles dejen de verse tan crudos y se conviertan en toda una pieza moderna para las diferentes estancias de nuestra casa.

La primera idea la podemos ver en la imagen anterior de la derecha, allí observamos una sala de estar con sofá y mesa de centro hecha de palets. Se hace un poco difícil creer que con solo algunos palets, que muchos botan a la basura, podemos crear un completo juego mobiliario para nuestra sala de estar y ahorrarnos una buena cantidad de dinero.
No solo esto es digno de admirar si no también, en este caso en particular, la forma en la que los muebles de palets se encuentran decorado con luces LED.

Este tipo de luces son las preferidas entre las propuestas de iluminación moderna. Las lámparas no son más económicas que las convencionales, pero compensan su precio con tantos beneficios que ofrecen. Son mucho mas duraderas – pero mucho -, brindan una iluminación mas eficiente y son capaces de ahorrar muchísima energía eléctrica.


Muebles de palets con luces 2

Aquí también podemos ver una cama hecha de palets con iluminación LED. En un dormitorio de decoración sencillita: colores neutros en paredes y pisos, ventana con hojas corredizas, sin cortinas y nada más que una cama como mueble principal. En medio de la “nada”, las luces emitidas desde el interior de los palets que forman la cama hacen que se convierta en una decoración moderna e innovadora capaz de encantar a cualquier joven y adolescente.

Muebles de palets con luces 3

Por ultimo, si buscas una alternativa a las luces LED, también puedes decorar los muebles de palets con guirnaldas de luces como las que utilizamos habitualmente en las decoraciones navideñas y de fiestas de año nuevo. Un simple palets ubicado en la cabecera de la cama se transforma en una decoración romántica y soñadora al cubrirse de estas pequeñas lamparitas que se encienden como estrellas cuando las luces generales de la habitación se apagan por las noches.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 05. Muebles de palets con luces. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/muebles-de-palets-con-luces.html.




Un comentario

  1. Dylan says:

    Hola me gusto mucho esa cama con luces debajo.
    Me gustaria q me den una idea de como hacer una mesa ratotera de palets pero teniendo un vidrio arriba.
    Gracias